Andújar y Schunke se portaron bien en el Cilindro
Edición Impresa | 4 de Marzo de 2019 | 03:59

Estudiantes llegó al partido de ayer en el Cilindro de Avellaneda con tres jugadores con cuatro amarillas, aunque solamente dos estuvieron en cancha: Mariano Andújar y Jonatan Schunke. Ambos jugaron los 90 minutos y no vieron el cartón amarillo, por lo que se aseguraron su presencia en el clásico platense frente a Gimnasia del próximo domingo.
El arquero no estuvo comprometido en ninguna jugado, caso contrario del Vikingo. En el segundo tiempo fue a trabar una pelota son Lisandro López y Facundo Tello entendió que la pelota le había pegado en la mano. Enojado por la decisión del juez protestó con un grito, algo que podría haberle costado una amonestación.
En este contexto, Pablo Quatrocchi podrá trabajar tranquilo durante la semana sabiendo que tendrá a dos pilares importantes en la defensa. Lo único que tendrá que estar atento es a la situación de los lesionados.
EVANGELISTA FUE TITULAR
Al no estar presente Iván Erquiaga todo parecía indicar que Juan Ignacio Díaz iba a ser su reemplazante pero, al final, fue Fernando Evangelista quien se metió en el once inicial.
El ex Boca y Newell’s no tuvo un buen rendimiento en el Cilindro de Avellaneda, especialmente en el primer tiempo, en donde le erró al cálculo de cabeza y le permitió a Darío Cvitanich recibir la pelota dentro del área. Minutos después quiso salir jugando por la banda y casi llega el segundo del local.
Teniendo en cuenta que Erquiaga no llegaría el clásico, el DT interino tendrá que resolver sí vuelve a apostar por él en el clásico o se vuelca por el juvenil Díaz.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE