Brota la bronca en distintos puntos de la Ciudad por baja presión y cortes de agua

El malestar de los vecinos se hace notar desde distintos barrios y en el casco urbano

Reiterados y prolongados cortes de agua desencadenaron esta mañana el malestar de vecinos de distintos puntos de la Ciudad.

Alicia, de 19 entre 68 y 69, afirmó que "desde el sábado estamos sin una gota de agua" y que "esta mañana el servicio de restableció por cinco minutos y volvió a cortarse".

En tanto, Graciela Polero, de 19 y 69, señaló: "No tenemos agua desde el sábado, hice los reclamos y todavía seguimos en esta situación".

A su vez, Graciela Anchorena, de 68 entre 18 y 19 manifestó que "toda la zona está sin suministro desde el sábado, ya no sabemos qué hacer".

La misma situación atravesaban vecinos de la zona de Parque Saavedra, de acuerdo al reporte de Juan, un vecino que debía lidiar con el drama de la canilla seca.

Por otro lado, en 1 y 46 los usuarios tuvieron su segundo amanecer con las canillas de los hogares completamente secas, según consignó Selva Ballona. "Se cortó el lunes a las 8 de la mañana y nadie nos da respuesta", dijo.

Por su parte, desde 72 entre 2 y 3, Hugo afirmó que "llevamos dos días sin presión en las canillas, se complica para bañarnos y el tema de la limpieza de la casa".

Graciela de la zona de 71 entre 7 y 8 indicó que "ya van varias horas con baja presión y el agua no sube a los tanques".

La escasez de líquido se replica en la zona de 85 y 119, en Barrio Jardín, aseguró María del Carmen Fabbri Rojas, una usuaria damnificada. "Nos comunicamos con ABSA porque el agua no sube al tanque y nos dicen que se debe a un corte de energía. El tema es que hace varios días que no tenemos presión", reclamó. Desde esa misma zona también se comunicó Sergio Gómez desde 115 y 80 bis expresando el mismo problema.

En tanto, que los reclamos por pérdidas y el derroche en la vía pública continúan en el podio de las quejas. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE