AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Descuartizaron un árbol gigante en calle 2 casi diagonal 79 y hay reclamos
Una mujer terminó hospitalizada por la picadura de un escorpión
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se impuso sin objeciones a Juventud Unida por 3-1, en el 12 de Octubre, con un doblete de Fabián Maidana y otro de Brian Asteazarán
Cambaceres consiguió otra victoria que ilusiona /Sebastián Casali
Defensores de Cambaceres desató el Carnaval en el estadio 12 de Octubre con una victoria por 3-1 sobre Juventud Unida, lo que le permite abandonar el último lugar de la tabla de posiciones, también la de los promedios (a pesar de que este año no habrá desafiliación) e ilusionarse con una hipotética clasificación para el Reducido, que determinará el segundo ascenso.
Pero eso no es todo. El equipo que dirige Jorge Casanueva obtuvo 14 puntos de los últimos 21, producto, con cuatro triunfos, dos empates y una derrota.
Yendo a lo estrictamente futbolístico, Cambaceres redondeó otra actuación convincente, que comienza a ilusionar a los hinchas.
A lo largo de los 90´ejerció el predomio sobre Juventud Unida, gracias a un trabajo ordenado y efectivo en todas sus líneas.
Fabián Maidana se convirtió en el futbolista más valioso del encuentro, ya que fue autor de dos goles (uno en cada período) y el restante de Brian Asteazarán.
Solo quedará para la estadística el descuento del “Lobo”, que llegó sobre el final por intermedio de Marcos Morici. Camba ganó, de a poco se va reencontrando con su juego y ya empieza a soñar.
LE PUEDE INTERESAR
Estrella y For Ever, los finalistas de la Copa de Campeones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí