“Nunca deje que se lo quiten nuevamente”

Edición Impresa

Adentro del casco había una carta del último coleccionista que tenía el casco en Inglaterra. En ella el británico manifiesta:

Querido señor Altieri,

 

Estoy muy contento de que vuelva a tener su casco; su historia es asombrosa. Por favor, ahora sosténgalo fuerte y nunca deje que se lo quiten nuevamente.

Lamento que haya tardado tanto en volver, fue una de las piezas más preciadas de mi colección y fue muy difícil dejarla ir debido a la increíble historia.

Soy un veterano submarinista y un coleccionista, así que para mí también fue conflictivo. Desafortunadamente, a lo largo de estos años he recibido muchos mensajes abusivos que probablemente me hicieron ser más determinante en querer mantener el casco conmigo.

Sin embargo, el empresario anónimo que me contactó fue muy razonable, una persona educada y confié en él para hacer lo correcto.

En cuanto a los precios, esto no es inusual en el Reino Unido y en los Estados Unidos, cuando se trata de una pieza militar de este calibre. No estaba inventando los precios, sin embargo no deja de ser una pieza militar.

De todos modos, disfrute la atención de los medios de comunicación y mantenga el casco en exhibición.

Los mejores deseos. Bruce Wilson

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE