Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN ESTUDIANTES

Sigue la polémica por los dichos de Lugones

Sigue la polémica por los dichos de Lugones

Lugones, titular de Aprevide

8 de Marzo de 2019 | 04:41
Edición impresa

El titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide), Juan Manuel Lugones, aseguró que el organismo propuso jugar el clásico de La Plata con público visitante pero que “la dirigencia de Estudiantes no quiso y eligió que sólo haya presencia de simpatizantes locales”.

“Es una lástima, el Estadio Único reúne las condiciones ideales para recibir público de ambas parcialidades pero tal como se acordó en su momento la potestad de querer o no es del club local. Podemos sugerir, preguntar, pero no decidimos”, afirmó el funcionario bonaerense,

“Como organismo de seguridad queríamos un clásico con visitantes pero Estudiantes no quiso. Nos pidieron utilizar las dos cabeceras para su gente y lo podrán hacer. Tienen autorización para vender generales”, remarcó Lugones.

En Estudiantes la respuesta no será oficial porque no quieren polemizar con el funcionario. Pero en off tres dirigentes que estuvieron en las conversaciones desmintieron lo dicho por Lugones. “En Superliga el único que tiene potestad para pedir hinchas visitantes es el club anfitrión y nunca hicimos pedido alguno”, contó un dirigente en diálogo con este medio. “No sabemos qué busca con esas declaraciones”.

Está claro que si el deseo deAprevide es ver al clásico platense con sus dos parcialidades en cancha, debería pensar cómo distribuir a los hinchas visitantes en la cancha de Gimnasia o buscar que ambos clásicos se jueguen en 25 y 32.

Por otra parte Lugones explicó: “No se permitirán banderas que hagan alusión al 7 a 0, es una provocación y lo consideramos innecesario. Pretendemos que todo se desarrolle sin ese tipo de cargadas”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla