
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La violencia urbana vinculada con el tránsito suma nuevos casos de los últimos días: uno el sábado, otro el mismo día en que el taxista Rímolo -ya con prisión preventiva que cumple en su casa- agredió a un conductor en Villa Urquiza y quedó grabado en un video que provocó conmoción y una causa judicial.
Ayer, la violencia de un taxista se presentó en el barrio de Constitución, también de capital federal. Un celular volvió a grabar en video al transportista con intenciones de agredir a otro automovilista . Las imágenes muestran al chofer exigiéndole a otro conductor participar de una pelea: “Bajá porque te mato, hijo de p…”, le decía mientras golpeaba la puerta del auto con los puños.
El hecho se inició el último sábado entre las tres y media y las cuatro de la tarde. Horacio viajaba junto a su esposa y se vio involucrado en un incidente de tránsito. “Veníamos de Puerto Madero, de despedir a una amiga. En Lima y Garay salimos del semáforo. Había un taxi parado y él se frena a hablar con otro taxista. Justo ahí me frena de golpe y yo le freno. Cuando lo paso, le toco bocina como diciendo ‘¿cómo me frenás así?’. Ahí salió a correrme, me tira el auto, yo le tiro un manotazo a la puerta del acompañante. Yo sigo. Me pasa y en el semáforo me gira el auto como queriendo cruzarse y lo esquivo”, relató Horacio al canal de noticias TN y agregó que “me corre dos cuadras más y yo le freno el auto como para no dejarlo pasar. Y bueno, cuando doblo a la derecha, me agarra el semáforo y ahí es donde me hace todo esto”.
En tanto, sobre el inicio del fin de semana, se registró otro hecho de violencia protagonizado por el conductor de una camioneta Renault Captur, quien atacó con un palo un micro a raíz de una discusión con el chofer en una intersección de calles en el barrio de Caballito. Según se oye de un video -grabado aparentemente por el conductor del micro-, el agresor le grita “sacá foto gordo ortiba. Gordo ortiba”. Mientras tanto, destruye los espejos del colectivo a palazos. El chofer le responde “vos no tenés que andar por ahí”. Ayer, el conductor de la Captur fue identificado -mientras trabajaba en una heladería- y notificado por la Policía de que afronta una causa por daños. El auto que manejaba, tendría una deuda con el fisco de unos 200 mil pesos por más de 70 multas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí