Por ahora, Bidoglio juega al misterio y no confirma los once nombres para visitar al Lobo

Edición Impresa

El técnico de Newell´s, Héctor Bidoglio,no podrá contar con el zaguero central, Fabricio Fontanini, para el partido de ida por la Copa de la Superliga que se jugará mañana en el Bosque. Según se informó, el defensor sufre de una isquialgia izquierda, que no lo dejó trabajar con normalidad en el transcurso de esta semana.

Pero no será la única baja que tendrá el entrenador Leproso para venir a enfrentar a Gimnasia. En su lugar, ingresaría Stéfano Callegari, para hacer dupla central junto a Paredes.

Además de Fontanini, tampoco estará dentro de la delegación rosarina que vendrá a nuestra Ciudad el juvenil Aníbal Moreno, por padecer una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

Si bien Bidoglio aún no confirmó el equipo, hay once nombres que tienen muchas chances de iniciar las acciones ante el Lobo. Ellos serían: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Teodoro Paredes y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Luis Leal, Mauro Formica y Maximiliano Rodríguez; Alexis Rodríguez.

Más allá de esto, no es descabellado pensar que pueda tener alguna chance de entrar Víctor Figueroa, por alguno de los volantes ofensivos que tiene en mente poner el DT Bidoglio.

Habrá que esperar entonces lo que sucederá en el ensayo de hoy, que será el último antes de viajar.

SARMIENTO DEMANDÓ AL CLUB

La relación (de afecto y profesional) que mantenían en este tiempo el club rosarino y Brian Sarmiento terminó de la peor manera. Es que el volante (ex Estudiantes) acaba de demandar a Newell´s en una suma que ronda el millón y medio de pesos, en concepto de una supuesta deuda que la Lepra mantiene con él. Sarmiento sufrió una grave lesión el 31 de marzo de 2018, cuando se fracturó el tobillo izquierdo en un partido ante Tigre. El jugador estaba en condiciones de volver a jugar en octubre de ese año, pero volvió a sufrir otra lesión (un desgarro), por lo que el retorno a las canchas se postergó nuevamente.

El vínculo contractual de Brian Sarmiento con Newell´s finalizaba en junio de 2018; sin embargo, decidieron extenderlo hasta el 3 de enero de este año, debido justamente a la lesión.

Los dirigentes aseguran que cumplieron al pie de la letra en abonar el contrato del jugador en tiempo y forma, pero el propio Sarmiento dice todo lo contrario.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE