Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL INDIO TOCARÁ LO JUSTO Y NECESARIO PARA RECIBIR A LA LEPRA. ESTA TARDE QUEDARÁN CONCENTRADOS TRAS LA PRÁCTICA

Los regresos de Ayala y Comba, asoman como las únicas variantes que hará Ortiz

Todo parece indicar que Santiago Silva al final ocupará un lugar en el banco de los suplentes, junto al venezolano Jesús Vargas

Los regresos de Ayala y Comba, asoman como las únicas variantes que hará Ortiz

Pensando en el juego de mañana con Newell´s en 60 y 118, todo indica que Brian Mansilla seguirá como titular junto a Jan Hurtado / Gonzalo Mainoldi

11 de Abril de 2019 | 02:25
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su tercera jornada semanal de trabajo, de cara al compromiso de mañana por la noche ante Newell´s, en el debut de la Copa de la Superliga. Y si bien Darío Ortiz no confirmó el equipo que recibirá a la Lepra, todo indica que finalmente el DT tocará lo justo y necesario con respecto a los once que jugaron frente a Colón.

Esto es, que ordenará los regresos de Víctor Ayala y Maximiliano Comba en la mitad de la cancha, en lugar de Agustín Bolívar y Lautaro Chávez, respectivamente.

Pero no sucedería lo mismo con Santiago Silva, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. El Indio respaldará a Jan Hurtado por sus buenas actuaciones y goles con San Lorenzo y Colón, pero también a Horacio Tijanovich (convirtió con Newell´s y Colón) y Brian Mansilla, que lo hizo bien el fin de semana pasado ante el Sabalero.

En la jornada de ayer en Estancia Chica hubo trabajos tácticos tanto ofensivos como defensivos pensando en el rival de turno, haciendo hincapié siempre en la tenencia de la pelota para no perderla rápido. Y allí el Indio Ortiz dio permanentes indicaciones junto a sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini.

En consecuencia, el equipo que afrontará el cotejo de ida con los rojinegros en el Bosque sería con: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Ayala; Comba, Faravelli, Mansilla y Tijanovich; Hurtado.

La tarea de ayer finalizó con ejercicios físicos junto al profe Marcelo Montero, y tras esto el grupo quedó liberado.

LA LISTA DE 19 CONCENTRADOS

Pasando a los futbolistas elegidos por el Indio Ortiz para el primer partido con Newell´s, teniendo en cuenta la nómina que utilizó ante Col-ón, vuelven Ayala, Comba y Silva, y salen Matías Gómez, Gianluca Simeone y Agustín Ramírez; mientras que también se sumará el venezolano Vargas, que no pudo estar ante el Sabalero por un fuerte cuadro gripal.

La lista es la siguiente:

ARQUEROS: Alexis Martín Arias y Sebastián Moyano.

DEFENSORES: Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht, Germán Guiffrey y Matías Melluso.

VOLANTES: Víctor Ayala, Maximiliano Comba, Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Agustín Bolívar.

DELANTEROS: Jan Hurtado, Horacio Tijanovich, Brian Mansilla, Santiago Silva, Lautaro Chávez y Jesús Vargas.

ULTIMO ENSAYO Y CONCENTRACIÓN

Pasando a lo que sucederá hoy, la práctica finalmente será vespertina, y comenzará a las 16 en el predio de Abasto, que por otra parte será la última de cara al encuentro de mañana.

Será momento de repasar las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa, ya con los once titulares definidos en el campo de juego. Todo terminará con trabajos tácticos con pelota y tareas de definición.

Una vez terminado esto, los 19 jugadores mencionados anteriormente, quedarán concentrados en la Casona para directamente cenar y descansar.

Por otra parte, quienes quedaron afuera de dicha nómina, entrenarán con normalidad mañana desde las 9 en el predio abastense, para no perder ritmo con respecto al resto.

Vale recordar, que luego habrá una semana larga de trabajo pensando en la revancha, ya que el cotejo frente a Newell´s se jugará el domingo 21 a las 15:30, en el Parque Independencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla