Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Cumbre de Cambiemos bonaerense en Olivos

Vidal admite la delicada situación electoral: "La Provincia es el distrito más difícil"

Lo dijo en el marco de la reunión masiva de dirigentes de Cambiemos con base en la provincia de Buenos Aires que encabezó el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos

Por Mariano Spezzapria, desde la quinta de Olivos

En una reunión masiva de dirigentes de Cambiemos con base en la provincia de Buenos Aires, que encabezó el presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, la gobernadora María Eugenia Vidal admitió hoy que “la Provincia es el distrito más difícil del país”, en términos políticos y electorales, pero convocó a los adherentes del oficialismo a “no achicarse” frente al avance de la oposición.

“No nos achicamos. El punto de partida es mucho mejor que el del 2015”, enfatizó la Gobernadora en el quincho de Olivos, donde además sostuvo que junto a Macri tienen “claro que no es lo mismo pelear en la provincia de Buenos Aires que en otro lado”.

Entre los dirigentes que escucharon los discursos de Vidal y también de Macri –que recordó su pasado como presidente de Boca Juniors- estuvieron los denominados “sin tierra”, que serán los candidatos de Cambiemos a nivel municipal. “El liderazgo es de ustedes, no sólo mío y del Presidente”, les dijo Vidal a los referentes.

Según pudo saber EL DIA, entre ellos estuvieron Gladys González (Avellaneda), Santiago López Medrano (San Martín), Carlos Regazzoni (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Ever Van Tooren (Esteban Echeverría), Agustina Ciarletta (San Fernando) y Guido Giana (Presidente Perón).

“Elegimos la dificultad porque no queríamos ser más espectadores. No queríamos que la política que venía gobernando la Provincia siguiera tomando decisiones por nosotros. Tenemos que mostrar coherencia y perseverancia”, remarcó Vidal en su mensaje a estos dirigentes.


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla