Mucho público pasó por “Experiencia San Juan”

La feria reunió a bodegas y productores gourmet sanjuaninos. Pasaron más de mil visitantes durante las dos jornadas que se desarrolló el evento.

@pabloamado1

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones , organizaron “Experiencia San Juan” Feria de Vinos y Productos Gourmet  los días jueves11 y viernes 12 de abril, en las modernas instalaciones de Espai Eventos ubicado en Camino General Belgrano y 482, de City Bell.

La última edición que se llevó a cabo en nuestra ciudad, fue en el año 2016 en un hotel céntrico donde estuvieron presentes funcionarios sanjuaninos, bonaerenses y del municipio platense, como así también empresarios de la ciudad.

Esta feria que es exclusiva de empresas y productores sanjuaninos, se realizó en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata. Allí, los más de mil visitantes degustaron los productos de alta calidad y profundizaron en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios.

Todos los expositores mostraron y comercializaron sus productos durante los días del evento. También fueron protagonistas de la muestra reconocidas personalidades vinculadas al mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios y autoridades nacionales, bonaerenses y municipales.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, destacó la importancia de este tipo de eventos para dar a conocer y potenciar, “la singularidad regional de los productos sanjuaninos”.

“El público pudo degustar vinos de alta calidad y productos gourmet que no llegan a La Plata donde fueron adquiridos por los visitantes a la feria con gran aceptación”, explicó en funcionario de la provincia cuyana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE