Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 9 EN ABASTO

Vuelve a las prácticas pensando en la revancha

La sensación de bronca aún perdura en el seno del equipo. Y dentro de una semana en la que Gimnasia no pretende quedar eliminado del campeonato, en la jornada de hoy comenzará la preparación para el crucial encuentro del domingo por la tarde en Rosario.

Ante esta situación, el plantel Tripero retomará las prácticas desde las 9 en Estancia Chica. Allí, quienes hayan disputado el encuentro ante los de Bidoglio, iniciarán con tareas regenerativas para luego, con el correr de los días, hacer foco en la redonda.

Ya en la jornada de mañana, el equipo tendrá trabajos de doble turno pensando en la necesidad de lastimar a un Newell´s que se llevó un exagerado premio del Bosque.

Sin embargo, hay que recordar que para el cotejo que dará inicio el domingo a las 15.30, el Lobo no podrá contar con Víctor Ayala, expulsado el viernes en el epílogo del partido. Ante esta situación, Ortiz deberá buscarle reemplazante al guaraní. Pese a esto, aún no aparece un sustituto claro, ya que Franco Mussis, quien podría serlo, no ha mostrado su mejor versión en cada uno de sus ingresos, e incluso fue quien cometió el penal el viernes por la noche.

La preparación recién inicia, y los días venideros irán despejando la duda para un cotejo que el entrenador pretende no sea el último en la nueva competencia nacional.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...