Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ES CASI UN HECHO QUE FARAVELLI SE IRÁ; AYALA, DIFICIL; LICHT Y OREJA, SIN CONTACTOS

En calle 4 no dan señales y en Abasto hay incertidumbre

Aún la dirigencia no convocó a ninguna reunión para tratar las renovaciones. ¿Una táctica o solo esperan el final de la competencia?

En calle 4 no dan señales y en Abasto hay incertidumbre

A Licht, Faravelli y Silva, se les termina el contrato / Gonzalo Mainoldi

No es una semana más en Estancia Chica para los futbolistas la que comenzó ayer. El plantel irá el domingo a Rosario buscando el pasaje a la siguiente instancia y con el objetivo de seguir participando de la Copa de la Superliga, de lo contrario, el semestre se habrá terminado para el grupo que deberá seguir entrenando. Y dentro del plantel mens sana, son unos diez futbolistas cuyos contratos con la Institución de call 4 terminan el 30 de junio venidero

Hay jugadores titulares como Santiago Silva, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht, Víctor Ayala, Facundo Oreja y Gonzalo Piovi, por ejemplo, que de no llegar a un acuerdo no seguirán en el Club por que sus vínculos finalizarán en junio. A ellos se les suman el arquero Sebastián Moyano y hacer uso de la opción de Maximiliano Comba.

Desde la dirigencia, ha trascendido que existe un interés en retener a Ayala y a Comba, pero no será nada fácil lo del paraguayo por lo que deberá desembolsar la Institución. Por el cordobés, el dinero no es significativo y es posible que se llegue a un acuerdo rápidamente.

Lo de Faravelli en tanto, es prácticamente imposible que siga ya que en un momento hubo una promesa de la dirigencia de dejarlo ir en este libro de pases, luego de haber desechado una buena oportunidad del exterior.

Después están los casos de los laterales, Licht y Oreja, con quienes todavía no se habló de renovación. Los propios futbolista han declarado que no recibieron llamados para sentarse a dialogar, por lo que aún la pelota la tiene la dirigencia y el cuerpo técnico también.

El Bochi ya ha dicho que jugará un año más, y que le gustaría retirarse con la camiseta, pero por ahora no hay ninguna novedad al respecto.

Tal vez, la CD como estrategia esté esperando el final de la competencia para tomar una decisión conjunta con el entrenador, pensando en el armado del nuevo plantel.

Finalmente, dos jugadores que se irán seguro son Santiago Rosales y Ezequiel Bonifacio.

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...