Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY HABRÁ JORNADA EN DOBLE TURNO DE TRABAJO EN EL PREDIO DE ABASTO

Gimnasia dejó atrás la derrota y ya se metió de lleno en la revancha frente a la Lepra

El cuerpo técnico apunta a recuperar al grupo desde lo anímico para encarar el juego en Rosario. Darío Ortiz podría hacer variantes

Gimnasia dejó atrás la derrota y ya se metió de lleno en la revancha frente a la Lepra

El plantel albiazul volvió al trabajo en Abasto pensando en la revancha ante Newell´s / Gonzalo Mainoldi

16 de Abril de 2019 | 03:54
Edición impresa

El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la derrota sufrida el viernes con Newell´s por el partido de ida de la Copa de la Superliga, y de haber tenido el fin de semana completo libre. De esta manera el técnico albiazul, Darío Ortiz, se reencontró con sus dirigidos pensando de lleno en lo que será la revancha ante la Lepra en el Parque Independencia, y buscó dejar atrás lo sucedido en el Bosque, más allá de analizar lo sucedido en el juego.

Vale recordar, que el Lobo cayó en tiempo de descuento 1-0 con un tanto de penal, y ahora deberá buscar un gol en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario, para ponerse en carrera de nuevo. El juego definitorio se jugará el próximo domingo a las 15:30, por lo que el IndioOrtiz tendrá una semana larga de tarea como para armar el mejor equipo posible.

Por lo pronto, el DT sabe que no podrá contar con Víctor Ayala, quien fue expulsado en el segundo tiempo del cotejo de ida jugado en el Bosque.

Así es que el cuerpo técnico deberá buscar quién reemplazará al volante paraguayo, y después ver si toca algo más de la formación titular.

El juvenil Agustín Bolívar tiene chances de reemplazar al paraguayo, teniendo en cuenta que lo hizo de buena manera en la última fecha de la Superliga en 60 y 118 frente a Colón de Santa Fe.

El Indio tendrá la baja obligada de Ayala. ¿Bolívar reemplazará otra vez al paraguayo?

 

Después, lógicamente hay otras opciones para Ortiz, quien por otra parte no es descabellado que haga alguna modificación más.

Tal vez, decida el ingreso de Santiago Silva en el ataque para que forme dupla ofensiva con Jan Hurtado, y allí podría salir Brian Mansilla, por ejemplo.

VOLVER A EMPEZAR

Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, la misma se inició a las 9 en el predio abastense con un fuerte trabajo físico bajo las órdenes del profe Marcelo Montero. Tras esto, los futbolistas pasaron a manos de Ortiz y sus colaboradores, quienes ordenaron trabajos de fútbol en espacio reducido. El único jugador que no tomó parte de la tarea fue Lautaro Chávez, por padecer un fuerte cuadro gripal.

En cuanto a lo que sucederá hoy, el cuerpo técnico dispuso que se desarrolle una jornada de trabajo en doble turno, donde se dividirá en tareas físicas por un lado, y en ejercitaciones tácticas por otro.

El miércoles habrá un solo turno desde las 9, y el jueves por la tarde será momento de cumplir con la práctica de fútbol formal, que se realizará en el estadio del Bosque.

Vale agregar, que la delegación mens sana estará viajando el sábado a Rosario.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla