
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Se derrumbó parte del edificio que se incendia en La Plata: controlaron las llamas
Cómo sigue el operativo y qué va a pasar con los evacuados tras el catastrófico incendio de La Plata
Aumentó la VTV: cuánto cuesta hacer el trámite desde hoy en la provincia de Buenos Aires
Llegó la ciclogénesis a La Plata: cuándo se va la tormenta y llega el frío
Estudiantes, en caída libre: un proceso que lleva un año en retroceso
Gimnasia y un torneo aparte: ¿cómo quedó en la lucha por no descender?
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
El nuevo reparto de ATN le daría a Buenos Aires $67 mil millones más
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Piñas van, piñas vienen: fuerte reacción de Fernanda Iglesias al filoso descargo de Yanina Latorre
A 80 años de “Trinity”: la prueba que cambió el orden global
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cómo está Nico Vázquez tras su reciente separación de Gime Accardi
“Los dólares o tus dedos”: una banda lo torturó y le vació las cuentas
Dolor en La Plata por la muerte del ingeniero y docente Héctor Rodolfo Demo
Lazos narcos y la trama rosarina en la causa del fentanilo mortal
VIDEO. Flor de polémica: L-Gante hizo un arriesgado salto a la pileta desde el balcón de un Hotel
El metro a construir ya está cerca de 1.800.000 pesos en la Ciudad
Como “polizones”: investigan las especies que viajan en las macetas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cuerpo técnico apunta a recuperar al grupo desde lo anímico para encarar el juego en Rosario. Darío Ortiz podría hacer variantes
El plantel albiazul volvió al trabajo en Abasto pensando en la revancha ante Newell´s / Gonzalo Mainoldi
El plantel profesional de Gimnasia volvió en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica, tras la derrota sufrida el viernes con Newell´s por el partido de ida de la Copa de la Superliga, y de haber tenido el fin de semana completo libre. De esta manera el técnico albiazul, Darío Ortiz, se reencontró con sus dirigidos pensando de lleno en lo que será la revancha ante la Lepra en el Parque Independencia, y buscó dejar atrás lo sucedido en el Bosque, más allá de analizar lo sucedido en el juego.
Vale recordar, que el Lobo cayó en tiempo de descuento 1-0 con un tanto de penal, y ahora deberá buscar un gol en el estadio “Marcelo Bielsa” de Rosario, para ponerse en carrera de nuevo. El juego definitorio se jugará el próximo domingo a las 15:30, por lo que el IndioOrtiz tendrá una semana larga de tarea como para armar el mejor equipo posible.
Por lo pronto, el DT sabe que no podrá contar con Víctor Ayala, quien fue expulsado en el segundo tiempo del cotejo de ida jugado en el Bosque.
Así es que el cuerpo técnico deberá buscar quién reemplazará al volante paraguayo, y después ver si toca algo más de la formación titular.
El juvenil Agustín Bolívar tiene chances de reemplazar al paraguayo, teniendo en cuenta que lo hizo de buena manera en la última fecha de la Superliga en 60 y 118 frente a Colón de Santa Fe.
El Indio tendrá la baja obligada de Ayala. ¿Bolívar reemplazará otra vez al paraguayo?
LE PUEDE INTERESAR
Un nivel muy pobre de rendimiento que hizo imposible distinguir cuál es el estilo de juego
LE PUEDE INTERESAR
Boca con equipo alternativo para jugar por Copa Argentina
Después, lógicamente hay otras opciones para Ortiz, quien por otra parte no es descabellado que haga alguna modificación más.
Tal vez, decida el ingreso de Santiago Silva en el ataque para que forme dupla ofensiva con Jan Hurtado, y allí podría salir Brian Mansilla, por ejemplo.
Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, la misma se inició a las 9 en el predio abastense con un fuerte trabajo físico bajo las órdenes del profe Marcelo Montero. Tras esto, los futbolistas pasaron a manos de Ortiz y sus colaboradores, quienes ordenaron trabajos de fútbol en espacio reducido. El único jugador que no tomó parte de la tarea fue Lautaro Chávez, por padecer un fuerte cuadro gripal.
En cuanto a lo que sucederá hoy, el cuerpo técnico dispuso que se desarrolle una jornada de trabajo en doble turno, donde se dividirá en tareas físicas por un lado, y en ejercitaciones tácticas por otro.
El miércoles habrá un solo turno desde las 9, y el jueves por la tarde será momento de cumplir con la práctica de fútbol formal, que se realizará en el estadio del Bosque.
Vale agregar, que la delegación mens sana estará viajando el sábado a Rosario.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí