Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ruta 2: una chica de 15 años herida por un fuerte choque a la altura de Chascomús

Los bomberos debieron intervenir para rescatar al conductor del auto que colisionó con la parte trasera de un camión

Una adolescente de 15 años resultó herida esta madrugada cuando el auto en el que viajaba junto a sus padres por la Autovía 2 se incrustó en la parte trasera de un camión, a la altura de la localidad bonaerense de Chascomús, informaron fuentes viales.

El hecho ocurrió pasadas las 5:30hs. en el kilómetro 88 de la Ruta 2, en la mano que va hacia la Costa Atlántica.

Según las fuentes, al parecer el camión iba a doblar y le quedó la parte trasera sobre el carril interno cuando fue embestido por un Volskwagen Polo en el que viajaba un matrimonio con una menor de 15 años.

Asimismo, un tercer automóvil rozó al Polo, sin perder el control, y siguió hasta el peaje de Samborombón, donde avisó sobre lo sucedido.

Inmediatamente, personal de un móvil de asistencia médica apostado en el peaje, a unos 2 kilómetros, concurrió al lugar, atendió a la adolescente y la trasladó a un centro asistencial de la zona.

En tanto, la policía y los bomberos tuvieron que rescatar al conductor del Polo, que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos y que no tuvo heridas de consideración.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla