
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Detuvieron a una funcionaria del Ministerio de la Mujer bonaerense por el ataque a la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
El eclipse del siglo: un experto explicó cómo será el fenómeno y aclaró si se podrá ver en Argentina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Habrá 23 móviles de asistencia vial y 15 ambulancias distribuidas de manera estratégica
Con motivo de conmemorarse Semana Santa y ser el próximo un finde largo, AUBASA informó que desplegará un operativo de seguridad y asistencia vial en todas las rutas que van a la Costa Atlántica, uno de los destinos turísticos más elegidos por quienes aprovecharán el feriado para hacerse una escapada. Además anunció que luego de seis años de permanecer inutilizado quedó habilitado al tránsito el nuevo puente sobre Ruta 11 en el kilómetro 223.
La empresa concesionaria de la Autopista La Plata-Buenos Aires, Autovía2 y las rutas 11, 63, 56 y 74 desplegará desde hoy un operativo que incluye un total de 23 móviles de asistencia vial, nueve grúas que estarán a disposición del servicio a los usuarios y un total de 15 ambulancias que se encuentran ya distribuidas de manera estratégica para acudir rápidamente en caso de siniestro vial.
Por otro lado, en Ruta 11, a la altura del kilómetro 223, tras concluir la obra de reconstrucción, fue habilitado al tránsito el nuevo puente sobre Canal A. Ese importante paso hacia la Costa Atlántica hacía seis años que estaba inutilizado tras detectarse grietas en la estructura y su posterior demolición. En ese período, los autos circulaban por un puente militar de madera tipo Bailey.
En tanto las obras de repavimentación que actualmente la empresa está ejecutando en Autovía 2, entre los kilómetros 41 a 57 y 213 a 254, y en ruta 63. entre los kilómetros 0 y 10, quedarán suspendidas para no entorpecer el tránsito durante el fin de semana.
Los usuarios contarán con información permanente sobre el estado del tránsito a través de la cuenta de Twitter de AUBASA (@au_ba_sa ), a lo largo de toda la traza por Radio 2 (107.1) y de la cartelería variable distribuida en diferentes puntos del recorrido.
Desde AUBASA brindaron una serie de recomendaciones antes de emprender el viaje:
LE PUEDE INTERESAR
Aumenta la prevalencia de la diabetes asociada al sobrepeso
- Descansar bien antes de viajar
- Respetar las velocidades máximas y la distancia entre vehículos
- Usar el cinturón de seguridad
- Circular con las luces bajas encendidas
- No realizar adelantamientos peligrosos
- No usar el celular al volante
- No ingerir alcohol si conduce.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí