Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Alertan por la suciedad acumulada en el lago del Parque Saavedra

Tres días después de la noticia de dos jóvenes platenses que se convirtieron en heroínas al salvar a un perrito que se estaba ahogando en el lago del Parque Saavedra, este hermoso paisaje ubicado en la parte central del emblemático espacio verde de 14 y 66 vuelve a estar en el centro de la escena. 

Según denunciaron vecinos de la zona, es recurrente observar en las aguas del lago toda clase de desechos como botellas, bolsas, papeles y restos de alimentos. Estos cúmulos, sostienen, se presentan en buenas cantidades, por lo que afirman que "la situación del lago es para estar en alerta". 

Ante este panorama, reclamaron un mejor trato hacia el parque por parte de de quienes lo visitan y mayor atención de las autoridades a cargo de su mantenimiento. "El lago está más que sucio, está abandonado. No se realiza el cuidado que se merece", subrayó una vecina que se identificó como Gisela.
 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...