Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.- Arrastró 80 metros a un policía para evadir un control

Ocurrió en una rotonda en Rosario del Tala en la provincia de Entre Ríos

Un vehículo que transitaba por el puesto caminero de Rosario del Tala, ubicado en la rotonda que une a las rutas Nacional 12 y Provinciales 6 y 39, no se detuvo ante la solicitud de los uniformados, que habitualmente realizan controles.

Según informaron medios locales, al ver que el auto no se detenía el Sargento Nicolás Würtz interpuso su cuerpo para intentar que el conductor depusiera su actitud y quedó enganchado en el rodado que continuó su marcha acelerando, en la rotonda, arrastrando al policía por unos 80 metros. El uniformado le pedía que pare, pero el conductor sólo se detuvo por el paso de un camión.

El conductor de Colón fue detenido, no tenía registro para conducir, el vehículo era de un amigo. Según se supo a pesar de haber una denuncia Penal realizada en Rosario del Tala, el individuo quedó en libertad.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla