Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CARLITOS TAMBIÉN ESTÁ EN DUDA PARA EL PARTIDO DE LA LIBERTADORES

Tevez, baja para el debut del Xeneize en la Copa Argentina

El Apache no jugará mañana contra Estudiantes (RC) en Mar del Plata y podría perderse el choque ante Tolima en Ibagué

La presencia de Carlos Tevez en el equipo titular de Boca que el próximo miércoles visitará a Deportes Tolima, en Colombia, por la Copa Libertadores, quedó en suspenso tras el entrenamiento que desarrolló ayer el plantel en Ezeiza, cuando el “Apache” debió retirarse anticipadamente de la práctica de fútbol al sufrir una lesión en la rodilla izquierda que en primera instancia fue diagnosticada como un “esguince leve”. En tanto, es segura baja para el encuentro de mañana, a las 18, ante Estudiantes de Río Cuarto en Mar del Plata, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Tevez se retiró del entrenamiento en el predio boquense de los bosques de Ezeiza y se fue a realizar una resonancia magnética que en principio arrojó como resultado un esguince leve en la rodilla izquierda, lo que lo pone en duda para el encuentro del próximo miércoles a las 21.30 en Colombia ante Deportes Tolima.

A raíz de este inconveniente de Tevez, el técnico Gustavo Alfaro analizará tomar la previsión de no incluir a Mauro Zárate en el equipo titular ante los cordobeses.

El plantel “xeneize” volverá a entrenarse hoy a las 9.30 en Casa Amarilla y por la tarde, a las 14.30, se embarcará en Aeroparque, rumbo a Mar del Plata, donde se hospedará en el hotel Sheraton. La delegación regresará a Buenos Aires inmediatamente finalizado el encuentro, en un vuelo charter que despegará desde el aeropuerto Astor Piazolla. El sábado entrenarán, ya pensando en el trascendental cotejo a jugarse en Ibagué el miércoles.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla