
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Más fondos le piden a la jueza Preska recibir acciones de YPF
Colapinto terminó 16º en la primera práctica libre en Silverstone
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gran revuelo por el nuevo escudo de Estudiantes: tras las críticas, ¿dan marcha atrás?
Fentanilo: allanan más de 20 domicilios ligados a responsables del laboratorio HLB Pharma
Facturas truchas: la contadora Foresio apuntó a una testigo y trató de desligarse de todo
Un auto perdió el control y se incrustó contra un vivero en La Plata
Medicamentos: menos plazo de vencimiento ante caída de ventas
Fue a ligarse las trompas, le amputaron una pierna y tuvieron que trasplantarle el corazón
Robo y vandalismo en la Escuela Municipal de Los Hornos: "Hicieron destrozos"
“Ladrones perfumados”: el delito dejó su impronta en La Loma
Se supo: a 14 años de la ruptura, los verdaderos motivos que separaron a Shakira y Antonio de la Rúa
¡Asesinos! Envenenaron a un perro para entrar a robar en una forrajería
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de este viernes 4 de julio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el primer trabajo táctico de la semana donde el Indio paró a los once probables titulares, el Gordo se ubicó en lugar del suspendido Ayala
Darío Ortiz en la jornada de ayer paró por primera vez en la semana una probable alineación titular pensando en la revancha del próximo domingo ante Newell´s. Se trató de un trabajo táctico, y allí el entrenador mens sana mostró algo de lo que tiene en mente.
Y el Indio realizó una sola variante con respecto a los once que recibieron a la Lepra el viernes pasado en el estadio del Bosque. Esto fue el ingreso de Franco Mussis en lugar de Víctor Ayala en la mitad de la cancha.
Como se recordará, el volante paraguayo fue expulsado en el segundo tiempo del juego de ida y por lo tanto no podrá estar en la revancha en el Parque Independencia.
Y si bien se especula con que podría haber alguna variante más, sobre todo en materia ofensiva, el técnico no tocó nada en el ensayo de la víspera, solo lo justo y necesario.
De esta manera, el DT estaría respaldando el trabajo de Brian Mansilla, por lo que tanto el uruguayo Santiago Silva como el juvenil venezolano Jesús Vargas, seguirían esperando su oportunidad en el banco de suplentes.
Con respecto a lo que sucedió en la mañana de ayer en el predio abastense, todo se inició a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, y luego de esto los futbolistas pasaron a manos de Ortiz, que junto a sus ayudantes de campo, Víctor Zwenger y Martín Saggini, dispuso de un trabajo táctico parando once titulares ante una alineación suplente.
LE PUEDE INTERESAR
River tardó en engancharse, pero ganó y sigue en carrera
LE PUEDE INTERESAR
Tevez, baja para el debut del Xeneize en la Copa Argentina
Y el equipo tentativo, que en principio sería el que irá a Rosario, formó de la siguiente manera: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba, Brian Mansilla y Horacio Tijanovich; Jan Hurtado.
El equipo actuó con un 4-2-3-1, y en la tarea se hizo hincapié en la tenencia y control de la pelota, como así también en la presión sobre el equipo rival.
Tras un largo rato de esta tarea, Ortiz ordenó un trabajo de definición, donde todo el mundo debió buscar el gol ante los arqueros.
Todo terminó con ejercicios de elongación, y cerca del mediodía el grupo ya quedó liberado.
Pasando a lo que sucederá hoy, será momento de la práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, la cual por decisión del cuerpo técnico se desarrollará desde las 15 en el estadio del Bosque. La misma será a puertas cerradas, por lo que no podrá ingresar ni el público ni la prensa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí