Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ALEXIS MARTÍN ARIAS DE CARA A LA REVANCHA

“Nosotros estamos tranquilos y confiados en que podemos dar vuelta la serie”

“Nosotros estamos tranquilos y confiados en que podemos dar vuelta la serie”

El golero Martín Arias durante la práctica en Abasto / Roberto Acosta

Una vez terminado el ensayo matutino de ayer, el arquero Alexis Martín Arias, brindó una conferencia de prensa, donde habló del momento del equipo y la ilusión con la que irán a jugar a Rosario el próximo domingo.

Como es sabido, en el partido de ida jugado en el Bosque el viernes pasado, la Lepra se impuso 1-0 con un agónico gol de penal de Maximiliano Rodríguez en tiempo de descuento, por lo que los albiazules deberán salir decididos a buscar el gol que lo ponga otra vez en carrera.

“El partido del otro día lo merecimos ganar, pero igualmente estamos muy bien para la vuelta. Perdimos, pero estamos confiados en que tenemos armas para ganar allá. De visitante nos cuesta y por eso lo tomamos como un desafío. Tenemos con que ir a ganar a Newell’s”, comenzó diciendo el golero mens sana, quien enseguida remató, “tenemos que acostumbrarnos a ganar. El otro día con Newell´s lo merecimos, por eso nosotros estamos tranquilos y confiados, en que podemos dar vuelta la serie”, manifestó Alexis.

Martín Arias afirmó que, “hemos trabajado mucho esta semana. La ventaja del primer partido es que ya te conocés. Optaremos por atacar y sabemos que si hacemos el gol de visitante que vale doble las cosas cambiarán. En cuanto a los goles que recibimos, los pocos fueron de pelota parada o de penal, y eso habla de que los muchachos lo están haciendo bien y ser un equipo sólido es muy importante. Los delanteros están teniendo situaciones y eso también es bueno”, confió el golero, que en ese mismo sentido siguió diciendo, “venimos con solidez defensiva, vamos paso a paso, y estamos generando situaciones en el arco de enfrente. El equipo se construye partido a partido. Con esa solidez y sumando cosas, creo que nos haremos un equipo duro”, expresó el “uno” Tripero esperanzado en poder superar a los rojinegros el próximo domingo en el estadio “Marcelo Bielsa”.

En otro momento de la charla habló de su propio rendimiento, y a modo de autocrítica dijo que: “Tuve buenos momentos y otros no tanto. Pero siempre manteniendo una regularidad creo, así que haré el análisis cuando termine la temporada”, dijo, y cuando se le preguntó por una posible venta durante el receso que vendrá, fue tajante: “El día que llegue una oferta que le sirva al Club y a mí, en lo personal, daremos un paso adelante, pero hoy pienso en el partido del domingo. Sería irresponsable pensar en algo personal teniendo un objetivo grupal por delante”.

Cuando se le preguntó por lo realizado en las 25 fechas de la Superliga Argentina de Fútbol, dijo que: “El balance general no fue bueno... Me quedo con el final, sacamos una cierta cantidad de puntos que nos van a ayudar para el año que viene”, cerró.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...