Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Indignación y tristeza por robo en tradicional club de City Bell

Ocurrió en la sede de Argentinos Juvenil, donde causaron destrozos y se llevaron los sanitarios de un baño

La inseguridad volvió a golpear a otra valiosa institución de la Ciudad. Esta vez, el blanco elegido por los delincuentes fue la sede deportiva del Club Argentinos Juvenil de City Bell, donde causaron destrozos y se alzaron con los sanitarios de un baño.

Marina, integrante de la comunidad de la tradicional institución, contó que ayer a la noche, mientras se desarrollaba la jornada de entrenamiento del fútbol femenino, se topó con que uno de los baños de la cancha de 21 A entre 464 y 465 tenía una puerta estropeada y faltaban diversos elementos como inodoros, canillas y piletas.

"Todo transcurría con normalidad. Por la tarde entrenaron los chiquitos y después, a la noche, lo hizo el fútbol femenino de adultas, porque de día todas trabajan. En ese momento nos encontramos con los destrozos y los faltantes en el baño", contó la mujer.

"La puerta estaba palanqueada, toda rota. Faltaban la pileta, el inodoro y otras cosas importantes", detalló.

Hace dos meses el club había sido escenario de un robo similar, aunque en esa oportunidad los ladrones saquearon los dos baños del lugar. Tras ese hecho, el club logró sobreponerse con esfuerzo y gracias a las donaciones de las familias ligadas a la institución.

En ese sentido, Marina dijo que hoy la tristeza es enorme dado el esfuerzo que demandó la recuperación después de aquel robo. Por lo ocurrido fue radicada una denuncia policial en el Comisaría 10ª de City Bell.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...