

La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en la sede de Argentinos Juvenil, donde causaron destrozos y se llevaron los sanitarios de un baño
La inseguridad volvió a golpear a otra valiosa institución de la Ciudad. Esta vez, el blanco elegido por los delincuentes fue la sede deportiva del Club Argentinos Juvenil de City Bell, donde causaron destrozos y se alzaron con los sanitarios de un baño.
Marina, integrante de la comunidad de la tradicional institución, contó que ayer a la noche, mientras se desarrollaba la jornada de entrenamiento del fútbol femenino, se topó con que uno de los baños de la cancha de 21 A entre 464 y 465 tenía una puerta estropeada y faltaban diversos elementos como inodoros, canillas y piletas.
"Todo transcurría con normalidad. Por la tarde entrenaron los chiquitos y después, a la noche, lo hizo el fútbol femenino de adultas, porque de día todas trabajan. En ese momento nos encontramos con los destrozos y los faltantes en el baño", contó la mujer.
"La puerta estaba palanqueada, toda rota. Faltaban la pileta, el inodoro y otras cosas importantes", detalló.
Hace dos meses el club había sido escenario de un robo similar, aunque en esa oportunidad los ladrones saquearon los dos baños del lugar. Tras ese hecho, el club logró sobreponerse con esfuerzo y gracias a las donaciones de las familias ligadas a la institución.
En ese sentido, Marina dijo que hoy la tristeza es enorme dado el esfuerzo que demandó la recuperación después de aquel robo. Por lo ocurrido fue radicada una denuncia policial en el Comisaría 10ª de City Bell.
LE PUEDE INTERESAR
La iglesia del horror: “Algunos de los fieles salían como en trance”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí