Darío Benedetto vuelve a ser titular en el ataque de Boca /Twitter
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Darío Benedetto vuelve a ser titular en el ataque de Boca /Twitter
Boca, último subcampeón de la Copa Libertadores, y tercero en la Superliga Argentina, pondrá hoy en juego su condición de puntero invicto, cuando enfrente como visitante a Atlético Paranaense, en Brasil, con marcada presencia argentina, por la tercera fecha del grupo G del certamen continental.
El partido se jugará en el estadio Arena da Baixada de Curitiba a partir de las 21.30, será controlado por el chileno Roberto Tobar y transmitido por Fox Sports.
El presente arrollador de Boca con seis victorias sobre siete jugados entre Superliga y Copa Libertadores ilusiona a los hinchas en busca de una diferencia mayor como puntero del grupo G donde es el único invicto.
Boca reúne cuatro puntos, mientras que Atlético Paranaense se posiciona segundo con tres unidades. Una victoria en Brasil le permitirá a Boca afianzarse en la punta y encaminar la clasificación a los octavos de final en busca de la revancha, tras la final perdida con River (1-3) en Madrid, en diciembre pasado.
El uruguayo Nández y Benedetto fueron preservados por el entrenador Gustavo Alfaro en la victoria del viernes pasado ante Banfield por 2 a 0 en La Bombonera por Superliga. Tampoco estará el delantero Ramón Ábila, quien padece un desgarro en aductor derecho.
Alfaro no confirmó el equipo porque persiste la duda entre Mauro Zárate o el colombiano Sebastián Villa en ataque.
LE PUEDE INTERESAR
Gabriel Arias, una pieza clave en el Racing campeón
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo tiene una cita que no puede dejarla pasar
El “Xeneize” se entrenó durante la semana en Ezeiza en una cancha con césped sintético para adaptarse a la superficie del estadio del Paranaense que cuenta con una capacidad para 45.000 espectadores.
El equipo brasileño cuenta con varios futbolistas argentinos en el plantel como Luis González, Tomás Andrade (los dos ex River), Marco Ruben (ex Rosario Central) y Braian Romero (ex Independiente).
El único antecedente entre Boca y Atlético Paranaense ocurrió en el amistoso del 29 de enero de 1973 con el triunfo del equipo brasileño por 2 a 1 en Curitiba.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí