VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO.- La reforma laboral es ley: la oposición quiere judicializarla
VIDEO. La edad de imputabilidad bajó a 14 años: qué cambia en el Régimen Penal Juvenil
El revés de Kicillof en el Senado reavivó la disputa con La Cámpora
La Provincia convoca a docentes y estatales a retomar la paritaria
Frente a frente por Kim Gómez “¿Por qué no me dejaste bajar a la nena?”
Carnes, bebidas y frescos: las ofertas que no podés dejar pasar en El Nene
Alquileres comerciales: precios a la baja y la demanda cautelosa
Los universitarios harán 5 días de paro en la semana de vuelta clases
Milei logra su mejor momento legislativo, pero la economía pone cada vez más límites
Medidas que apuntan a enfrentar casos de gripe aviar en la Provincia
Los mercados cerraron un febrero para el olvido, con fuertes pérdidas
Piden profundizar la tarea educativa contra el consumo de alcohol
Se confirmó el aumento del 15% que tendrá el boleto desde mañana
Actividades: cursos para jubilados, gimnasia, italiano y coreano, danza, tela
Pidieron la preventiva al acusado de provocar una muerte trágica
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Foto: MikeDotta / Shutterstock.com
❑.- Las dos terceras partes de las actividades corren riesgo de ser reemplazadas por la automatización.
❑.- El 61,3% de los empleos de las mujeres y el 66,1% de los empleos de los hombres argentinos podrían ser automatizados.
❑.- El comercio electrónico crece sin pausa. Argentina se ubicó cuarta en el ranking de facturación de e-commerce en el continente, por detrás de Brasil, México y Chile.
❑.- Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se informó que durante 2018 se incrementó en un 25% la cantidad de productos vendidos.
❑.- Mercado Libre es la mayor cadena comercial de Latinoamérica y no tiene ningún local. Su valor bursátil ya cuadruplica al de YPF.
❑.- Entre las plataformas de la denominada economía colaborativa que más destacan en la Ciudad están Glovo, Pedidos Ya, Uber, Airbnb y Despegar. “Es imprescindible que el Estado regule estas nuevas formas de empleo porque llegaron para quedarse”, destacan en la Fundación Milenio.
❑.- El Polo IT de La Plata, conocido como polo informático, tiene pleno empleo, con salarios iniciales de $40.000, productos de mucho valor añadido y enorme potencial exportador.
LE PUEDE INTERESAR
Cada año se inician en La Plata casi 5 mil causas
LE PUEDE INTERESAR
Dos muertos tras el temporal en Corrientes y Chaco
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí