Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GIMNASIA VISITA A NEWELL’S DESDE LAS 15:30

Obligado a ganar

Para revertir el 0-1 en el Bosque necesita de un triunfo en la revancha. Con el 1-0 llevará la serie a penales. Otra victoria le dará la clasificación a octavos de final en la Copa de la Superliga

Llegó el momento de la revancha para Gimnasia en la Copa de la Superliga. Desde las 15.30, el equipo de Darío Ortiz intentará dar vuelta la historia en el Coloso Marcelo Bielsa ante Newell´s, buscando el pase a la siguiente fase, en la que ya aguarda Defensa y Justicia. Diego Abal será el encargado de impartir justicia dentro de un encuentro que sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium.

No hay mañana para el Lobo y el Indio lo sabe. Y es por eso que el DT se juega todo en el cruce ante la Lepra. El Tripero no puede especular y debe revertir el 0-1 obtenido el viernes pasado en el Bosque, por lo que sólo le sirve ganar, y en lo posible por más de un gol, para evitar los lanzamientos desde el punto penal.

Ante esta situación y con equipo confirmado, Darío Ortiz ya definió los once, con el ingreso de Franco Mussis por el expulsado Víctor Ayala en el mediocampo.

De este manera, el Lobo saldrá al verde césped en Rosario con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Franco Mussis y Lorenzo Faravelli; Maximiliano Comba, Brian Mansilla, Horacio Tijanovich y Jan Carlos Hurtado.

Por el lado de la Lepra, Bidoglio dispuso una sola modificación, con el ingreso del juvenil Francisco González por el portugués Luis Leal. Así las cosas, Newell´s contará con: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Teodoro Paredes y Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero; Francisco González, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez.

ÚLTIMO ENSAYO EN ABASTO

Antes de emprender el viaje a Rosario para medirse con el equipo de Bidoglio, el plantel Mens Sana realizó un último ensayo en el predio de Estancia Chica, en el que apuntó específicamente a la pelota parada, uno de las claras falencias del equipo.

De esta forma, los protagonistas que serán parte del cruce decisivo ante el rojinegro le apuntaron tanto a situaciones de ataque como a la defensa de balón parado, vía por la que Gimnasia lastima poco y por la que le han convertido en más de una ocasión a través de la pasada Superliga.

Una vez finalizada la práctica matutina, que comenzó allá por las 9 de la mañana, el plantel almorzó en La Casona y luego emprendió el viaje hacia Rosario.

Ya instalados en la ciudad santafesina, los jugadores se hospedaron en el Hotel Ros Tower, donde pasaron la noche analizando videos del rival de turno, aquel al que deben dejar atrás si quieren continuar en la competencia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla