Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿EL ORIGEN DE LA HISTORIA DE AMOR?

Una foto inédita de Messi y Antonela los muestra juntos en Mar del Plata a sus 10 años

Una foto inédita de Messi y Antonela los muestra juntos en Mar del Plata a sus 10 años

Punta Mogotes, enero de 1998, acaso el escenario donde se gestó su historia de amor / La Capital

Una foto de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo juntos en Mar del Plata a sus 10 años se viralizó ayer por las redes sociales tras ser publicada por el diario La Capital de esa ciudad.

Según la publicación, la imagen data de enero de 1998 , cuando Messi había viajado a la ciudad de Balcarce con las inferiores de Newell`s para participar de un torneo infantil que se disputaba allí.

Habría sido durante un descanso de aquella competencia -de la que participaban también equipos de Boca, River, Independiente y Vélez- que el pequeño Lionel, que había viajado sin sus padres Jorge y Celia, acompañó a la familia de uno de sus compañeros de equipo, Lucas Scaglia (actualmente jugador del Los Angeles Wolves, en Estados Unidos) a pasar el día en Punta Mogotes.

Lo curioso es que en aquella escapada a la playa estaba también Antonela, prima de Scaglia y hoy madre de Thiago, Mateo y Ciro, los tres hijos del crack.

Tras aquella tarde en que alguien los fotografió juntos acaso por primera vez, Messi sólo volvió a Mar del Plata para otro torneo al año siguiente, pero no llegó a jugar ningún encuentro porque se lesionó el brazo izquierdo pocos días antes del viaje, de manera que se limitó a acompañar al plantel.

Poco tiempo después vendría su mudanza a Barcelona para incorporarse a las inferiores del Barcelona.

Cuentan que por aquellos días su máxima aspiración era llegar a debutar en la primera división de Newell`s. Difícilmente imaginara lo que le deparaba su nueva vida en España ni que llegaría a convertirse pocos años más tarde en una leyenda del fútbol mundial.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla