Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CONTRA DEPORTES TOLIMA, MAURO ZÁRATE SERÁ TITULAR

Alfaro decidirá hoy el plantel de Boca para viajar a Colombia, y Tevez es el gran interrogante

Alfaro decidirá hoy el plantel de Boca para viajar a Colombia, y Tevez es el gran interrogante

Gustavo Alfaro decidirá hoy sobre Carlos Tevez / Boca Oficial

22 de Abril de 2019 | 03:43
Edición impresa

Gustavo Alfaro decidirá en la practica de hoy, la última antes de emprender el viaje a Colombia, si Carlos Tevez será parte del plantel de Boca que el miércoles enfrente como visitante a Deportes Tolima por la Copa Libertadores de América.

En la practica de la víspera, en Casa Amarilla, el capitán de Boca hizo nuevamente ejercicios en kinesiología, reponiéndose de una entorsis en su rodilla izquierda, mientras el resto realizó un trabajo práctico en la cancha principal.

De estar en la nómina de viajeros estaría en el banco de suplentes por precaución, debido que su lesión tiene un período de recuperación entre 10 y 15 días y el delantero se lesionó el jueves pasado en una práctica de fútbol en Ezeiza.

Este cuadro de situación, de por si, estaría poniendo al Apache al margen del partido en cuestión, ya que en el caso de ser incluido en la delegación, en inferioridad de condiciones, tendría que realizar un largo viaje y después ser alternativa de recambio en un partido que promete una gran intensidad.

Hasta ahora el ingreso de Mauro Zárate por Carlos Tevez sería la única variante del 11 inicial, respecto del que venció 4-0 como local a Jorge Wilstermann de Bolivia, el 10 de este mes en una noche donde el ataque boquense levantó vuelo durante la segunda mitad.

El posible equipo para medirse ante Tolima sería entonces el siguiente: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitan Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

En la mañana de hoy, desde las 9:30, el plantel se entrenará en el Centro de Entrenamientos de Ezeiza y, a las 14, viajará en vuelo Charter hacia Ibagué, con escala y cambio de avión en Cali.

Se hospedarán en el Hotel Sonesta Ibagué y regresarán a Buenos Aires luego de finalizado el encuentro, con el mismo trayecto hacia Argentina.

Boca segundo en el Grupo G con 7 puntos, a dos del líder Atlético Paranaense de Brasil, que tiene 9, juega el miércoles próximo ante Deportes Tolima, desde las 21:30 por la quinta fecha de su zona correspondiente a la Copa Libertadores 2018-19.

Mientras que el próximo domingo lo hará ante Godoy Cruz de Mendoza, también de visitante en horario por confirmar, por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

En su última presentación, el último sábado, y con una formación alternativa, Boca derrotó en Mar del Plata, por 2- 0, a un aguerrido Estudiantes de Río Cuarto, que terminó con nueve jugadores, y con este resultado logró el pase a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se disputó ante más de 15 mil personas en el estadio José María Minella, y los goles del Xeneize fueron convertidos en el primer tiempo por Ramón Ábila y Mauro Zárate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla