Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Newell's se tiró un lance por Faravelli

Newell's se tiró un lance por Faravelli

Newell´s Old Boys le ofreció volver al club al volante de Gimnasia, Lorenzo Faravelli, quien continuaría su carrera en un club mexicano tras la caducidad de su vínculo con el Lobo.

El presidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, llamó a Faravelli después del partido que Gimnasia le ganó al equipo del Parque Independencia el domingo, por la revancha de la Copa de la Superliga, y le propuso volver al equipo del que surgió y donde hizo las divisiones inferiores, abundó un vocero ligado a la institución, según confirmó hoy la agencia Télam.

Faravelli, de 26 años, tiene contrato con Gimnasia hasta el 30 de junio y quedará con el pase en su poder, motivo por el cual su representante recibió también ofertas de clubes mexicanos y estadounidenses, así como de Colombia y de Chile, donde jugó un año.

El volante, hincha reconocido del conjunto rosarino, vio la tarjeta roja sobre el final del primer tiempo contra el mismo leproso y se perderá, de mínima, el choque de ida ante Defensa y Justicia.

    Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
    Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

    Debe iniciar sesión para continuar

    cargando...
    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla