Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Convocan a un paro nacional de judiciales para este viernes por una lista de reclamos

La conducción de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), al mando de Julio Piumato, convocó a un paro de 24 horas en todo el país para este viernes en demanda de varias reivindicaciones sectoriales, informó hoy la organización sindical.

Bajo el lema "Abril será justicia o será lucha", el gremio judicial llamó a un paro de 24 horas, que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) comenzará a las 10.30 e incluirá una movilización hacia el Palacio de Tribunales, en demanda de un aumento salarial del 15 por ciento en concepto de "primer tramo de la paritaria", puntualizó.

En el interior del país, la huelga en cambio será de 24 horas y habrá marchas también en demanda de "la declaración de la emergencia judicial" y "en rechazo del intento de traspaso del Poder Judicial", informó un comunicado de prensa del sindicato.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...