Alarma en una escuela de Villa Castells por los "tira piedras"

Se trata del San José Obrero. La Policía anunció patrullajes en horas de ingreso y salida 

Este miércoles, un grupo de entre 3 y 5 chicos que tienen en vilo por sus fechorías a la comunidad educativa del Colegio San José Obrero, de Villas Castells, volvió a aparecer y generó un gran revuelo en la institución.

Según denunciaron padres de chicos que allí cursan sus estudios, hoy se presentaron tras haber amenazado -en una intrusión anterior por la que se los señala- con que "vamos a volver y los vamos a cagar a tiros".

Sentados sobre un capot de un auto, los jóvenes causaron temor entre los alumnos, que sacaron sus teléfonos celulares y los grabaron mientras ellos hablaban y se reían.

Cabe recordar que apenas unas semanas atrás intentaron subir al techo del colegio y descargaron una lluvia de piedras sobre chicos de 11 y 12 años que hacían gimnasia en el patio.

La situación, en tanto, no pasó desapercibida para la Policía, que pondrá en marcha un plan de trabajo coordinado que contempla un patrullaje preventivo en las inmediaciones del colegio, que en 2015 sufrió un incendio en la biblioteca y en años posteriores actos de vandalismo y un robo.


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE