Hurtado, el pibe que con su fantasía deslumbró a Ronaldinho, especialista en la materia

Edición Impresa

Si algo necesitaba Jan Carlos Hurtado para que su figura recorriera el mundo era la jugada del domingo pasado en el Parque Independencia de Rosario, contra Newell’s. Ese lujo le significó al venezolano un reconocimiento generalizado, que llegó al mismísimo Ronaldinho, un crack que de ese tema sabe un montón.

https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/O956cVBnzx

 

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 21 de abril de 2019

El brasileño, cuyo nombre completo es Ronaldo de Assis Moreira, subió en las últimas horas una historia en su cuenta personal de Instagram, en la cual destaca la jugada del joven atacante de Gimnasia, que muestra y acompaña con la frase “Que drible meu parceiro”, cuya traducción en español es: “¡Qué gambeta mi compañero!”.

Esta reacción de uno de los más recordados estrategas del seleccionado de Brasil, esos que desde que comenzaron a pegarle a la pelota llevan el número 10 pintado en la espalda, fue algo así como el moño a la acción más destacada del fin de semana en la Copa de la Superliga.

Hurtado hizo la pirueta en cuestión cuando apareció recostado sobre una línea lateral, tratando de levantar la pelota por sobre el cuerpo de Stéfano Callegari, y aunque se escucharon un par de críticas de quienes defienden los eternos “códigos” que en teoría deben imponerse dentro del campo de juego, una gran mayoría aplaudió la fantasía.

Ronaldinho, multicampeón con Brasil y varios clubes, se destacó en Gremio, París Saint-Germain, Barcelona (fue compañero de Lionel Messi), Milan, Flamengo, Atlético Mineiro, Querétaro y Fluminense, y lujos como el que rescató de Jan Hurtado fueron repetidos, pues ha sido un verdadero malabarista con la pelota.

Por eso mismo es que vale más este reconocimiento a una jugada que, repasando los antecedentes del hoy atacante del Lobo, no ha sido la primera, ya que en Venezuela, su país, la realizó más de una vez, aunque sin esta repercusión, claro.

 

 

Gimnasia de La Plata
Ronaldinho
Taconeta
Jan Carlos Hurtado
Newell's

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE