Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, FRANCO MUSSIS AYER ENTRENÓ DIFERENCIADO

Con Mansilla casi descartado, se abre la duda en el ataque

El futbolista no se puede recuperar del esguince en un tobillo. Vargas, Gómez y Chávez, son los que podrían ingresar al equipo titular

Con Mansilla casi descartado, se abre la duda en el ataque

Mansilla probó y sintió dolor. estaría descartado / Gonzalo Mainoldi

25 de Abril de 2019 | 02:51
Edición impresa

La semana ya está en marcha en Estancia Chica de cara al encuentro de ida frente a Defensa y Justicia, que se jugará el próximo domingo en el Estadio del Bosque desde las 21:10, por los Octavos de Final de la Copa de la Superliga. Pasaron dos prácticas y aún Darío Ortiz no ha parado una formación tentativa pensando en el Halcón, pero va teniendo en claro algunas cuestiones.

Por ejemplo, recuperará a Víctor Ayala, quien ingresará por el suspendido Lorenzo Faravelli en la mitad de la cancha. Pero, quien está con un pie afuera del encuentro del lunes, es Brian Mansilla. Es que el futbolista está con un esguince en un tobillo, y si bien en la vuelta al trabajo del martes no parecía tan grave, en la víspera intentó cumplir con algunos ejercicios y no pudo terminarlos por padecer mucho dolor. Ante la posibilidad que se agrave la situación, se decidió que no entrene.

Parece complicado que Mansilla pueda evolucionar lo suficiente como para jugar, por lo que el Indio Ortiz estaría evaluando su reemplazo. Las opciones podrían ser Jesús Vargas, Matías Gómez y Lautaro Chávez, por ejemplo.

Seguramente a partir de hoy en Abasto el cuerpo técnico mens sana comenzará a probar para ver con cuál opción se quedan finalmente.

APARECIÓ LA PELOTA PARA TODOS

Pasando a lo que fue la práctica matutina de la víspera, la misma se inició con una fuerte entrada en calor con el profe Marcelo Montero, y posteriormente todos los futbolistas pasaron a manos de Ortiz.

Allí el técnico junto a sus ayudantes de campo, Martín Saggini y Víctor Zwenger, ordenaron un trabajo táctico con pelota donde no hubo ni equipo titular ni suplente, sino que se movieron en tres alineaciones todos mezclados, por lo que no se pudo sacar ninguna conclusión pensando en el Halcón.

En la actividad se hizo hincapié en la tenencia del balón, en la distribución y en la presión al rival. Como quedó dicho, Mansilla inició la práctica pero promediando la misma debió salir ante el dolor en un tobillo.

Esta segunda práctica semanal en el predio abastense terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

En cuanto a lo que ocurrirá hoy, desde las 9 el plantel albiazul volverá a entrenar, y es probable que Ortiz decida parar alguna formación. También se observará el estado de Mussis y su evolución.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla