Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
GONZALO PIOVI RESCATA EL HECHO DE TENER CONTINUIDAD

“Me siento muy cómodo, y me gustaría quedarme”

Al defensor se le termina el vínculo en junio. “Hay que continuar creciendo para seguir avanzando”, agregó con respecto a la Copa

“Me siento muy cómodo, y me gustaría quedarme”

Piovi corriendo en Abasto. Lo siguen Oreja y Tijanovich /Gonzalo Mainoldi

Tras la práctica matutina de ayer, el defensor Gonzalo Piovi brindó una conferencia de prensa, donde hizo referencia no solo al triunfo ante Newell´s y su gol, sino también a su continuidad. Pero el zaguero arrancó hablando del equipo y lo que dejó su presentación en Rosario. “Nos dejó una enseñanza, una muestra de carácter importante cuando salimos a buscar de otra manera, con un jugador menos, y lo más valioso fue la entrega para dar vuelta el partido. Teníamos que aprovechar las ocasiones y no darnos por vencidos. Eso nos ayudó”, comenzó diciendo. En cuanto a su gol, confió que “fue importante para sumar, ya venía con ganas de convertir, más que nada en pelota parada y no se me abría el arco. Y llegó de esta manera y sirvió para sumar en la victoria”.

Como quedó dicho, Piovi habló de su continuidad, ya que su préstamo vence en junio venidero. “No hablé con el Indio porque no es el momento todavía. Pensamos en el día a día, llegado el momento, lo tendré que ver. Me siento muy cómo do, y me gustaría quedarme porque estoy teniendo continuidad. Serían nuevas expectativas para el otro semestre. Vine a sumar, desde donde me tocara, está en los dirigentes si quieren que me quede. Yo estoy enfocado en mi presente que es pensar en Defensa”. En principio debe regresar a Racing, pero sabe que no tendrá oportunidad. “Racing es el campeón del fútbol argentino, con un plantel numeroso y se me hará difícil, y yo hoy priorizo seguir jugando y tener continuidad más allá de que tampoco la tengo garantizada acá. Pero tengo que pensar en el presente”.

En cuanto a su nivel, confió que le costó recuperarlo tras la lesión renal que sufrió: “Me costó volver a entrenar por casi dos meses de no hacer nada. Me sentía bien para jugar, no tenía mucho ritmo, y no tenía el mismo rendimiento que antes. Me fui sintiendo mejor con el correr de los partidos”.

En el cierre de la charla, el futbolista dejó su análisis del próximo rival, Defensa y Justicia. “Sabemos la clase de equipo que es, con jugadores de gran jerarquía y el hecho de no venir en competencia quizás pueda ayudar en el ritmo, pero nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera para afrontar el partido”, dijo, y enseguida agregó, “es uno de los que mejor juega, pero hoy en día cualquiera le gana a cualquiera. Juegan bien, con intensidad, son pibes jóvenes, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en lo que vamos a hacer nosotros. Tenemos que salir a ganar, hacer las cosas como las venimos haciendo. Hay que continuar creciendo como grupo para seguir avanzando en estas etapas decisivas”, cerró.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla