Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La dedicatoria de "Nacho" Fernández apuntó a la época que llegó al Lobo

La dedicatoria de "Nacho" Fernández apuntó a la época que llegó al Lobo

Luego de la victoria sobre Palestino en River era toda felicidad y uno de los artífices fundamentales del triunfo, Ignacio Fernández, tuvo una dedicatoria muy especial de su gol, el que selló el resultado.

Nacho, después de contestar a las preguntas para la TV, se reservó para el final la dedicatoria: "Un saludo muy especial a mi tía, que me había pedido un gol", dijo la figura del equipo de Gallardo.

Poco después pudo saberse a quién se refería el futbolista riverplatense que se iniciara en el Lobo: a la hermana de su mamá, Miriam, que lo cobijó en La Plata cuando Nacho vino de su ciudad natal. Vivió con ella y su abuela cuando se probó y quedó en Gimnasia cuando sólo tenía 13 años.

Las crónicas del partido también señalan que Nacho fue la figura de la cancha y al término del partido disputado en Chile también dijo que es un orgullo sentir "el respeto que se le tiene a River". 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla