Lorezon Faravelli
Se rompió la cadena de pagos en el Gran La Plata y el sistema cruje
La AFA respondió a la UEFA y explicó por qué se canceló la Finalissima entre Argentina y España
La arena avanza: médanos que tapan calles y el frágil equilibrio de la Costa Atlántica bonaerense
Menos sexo, más tecnología: jóvenes, pantallas y una intimidad en pausa
Colapinto terminó 10º en el GP de China y volvió a sumar puntos en la Fórmula 1 tras más de un año
La filosa pregunta de Mirtha Legrand a Moria Casán sobre Susana Giménez
La agenda deportiva del domingo con mucho fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Impactante choque en Plaza Italia: un auto se estrelló contra una columna de luz
La agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
Domingo soleado y con máxima de 31º en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
El PJ mueve fichas, la oposición se reacomoda y la reforma electoral tensiona el tablero
Arrestaron a Luciana, exGran Hermano, por haber robado a un turista
Cuánto debe ganar una familia para ser de clase media en la Argentina
Adiós a Jürgen Habermas: una influencia decisiva en la reflexión democrática argentina
Tucumán: el 95% de los evacuados regresó a sus hogares tras la inundación en La Madrid
Yacoub Real Estate & Developers inauguró la Torre Kent en La Plata
Crece desde el pie: el fútbol femenino local se consolida y avanza hacia nuevos desafíos
J.P. Morgan tampoco la ve: inflación del 3% para marzo y recién caerá al 1,5% en el segundo semestre
Mochilas escolares: mitos y verdades sobre el peso, la postura y el riesgo para la columna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lorezon Faravelli
Ayer se dio a conocer el desenlace de una historia que comenzó el domingo pasado en el cruce con Newell´s por el partido de vuelta de la Copa de la Superliga.
Corrían 41 minutos de la etapa inicial y Lorenzo Faravelli fue a disputar una pelota cerca del círculo central frente a Jerónimo Cacciabue. Sin embargo, el ex leproso, imprudente en la acción, levantó demasiado la pierna tras un intento de sombrero, y Diego Abal no dudó en mostrarle la pena máxima: roja directa, a los vestuarios de manera anticipada y el Lobo con el resultado 0-1 y diez hombres para intentar la heroica.
La historia terminó bien para Gimnasia pese a lo hecho por el rosarino. Pero, no obstante, en la jornada de ayer se dio a conocer la pena que deberá cumplir el volante creativo.
Finalmente serán dos fechas las que deberá esperar Lorenzo Faravelli para volver a jugar en Primera División.
De esta manera, quien tuvo un paso también por Chile no podrá estar disponible para los cruces ante Defensa y Justicia, y dependerá exclusivamente de lo que puedan hacer sus compañeros para ver si vuelve a jugar con la camiseta de Gimnasia o no.
Y es que cuando aún resta definir su futuro oficialmente, todo parece indicar que el destino del “Loro” aparece vinculado al exterior del país.
LE PUEDE INTERESAR
El Juan Carmelo Zerillo celebra un nuevo aniversario envuelto en recuerdos imborrables
LE PUEDE INTERESAR
El Súper Senior goleó a Temperley y tiene puntaje ideal
Así las cosas, quien ha sido un puntal importante en el camino hacia la última final de la Copa Argentina podría despedirse de Gimnasia sin tener la posibilidad de hacerlo jugando en el mediocampo. Sin embargo, como ya se aclaró, todo depende de lo que pueda hacer el equipo del Indio en el complicado cruce por los Octavos de Final ante Defensa y Justicia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí