Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Exposiciones
Exposiciones

Pupy Goren muestra “Mis 50 años con los Pericet”

26 de Abril de 2019 | 04:38
Edición impresa

Pupy Goren.- Hoy a las 19 en la Cámara Argentina de la Construcción, 7 Nº1076, quedará inaugurada la exposición de la fotógrafa “Mis 50 años con los Pericet” (1968-2018), un conjunto de grandes fotografías del renombrado conjunto de baile español. Se podrá recorrer de lunes a viernes de 10 a 17. Entrada libre y gratuita.

Tiempos resonantes.- Hoy a las 19 en 10 Nº 690, inauguración de la exposición collage de la artista Marina Raggio.

María Teresa Bobbio, Walter Di Santo, Mónica Davids y Myriam de Sousa.- En el Museo Eclesiástico Catedral, 14 entre 51 y 53, quedó inaugurada la exposición de los artistas platenses. Hasta el 23 de junio, de martes a domingo de 11 a 19 y los lunes de 10 a 18.

Memoria colectiva en tiempos de genocidios.- En el Museo de Arte y Memoria, 9 Nº984, se muestra la exposición de obras de Gustavo Larsen, Pedro Roth, Ester Nazarian, Irene Serra, Enrique Jezik y Mariela Yeregui. Podrá visitarse hasta el 31 de mayo, de martes a viernes de 14 a 19, y los sábados de 16 a 20.

Máximo color.- En Casa Pulsar, 58 Nº 512 entre 5 y 6, se puede recorrer la muestra de pinturas de la artista Teli Mandgold.

N O S O T R A S.- En Meridiano V, 17 y 71, quedó inaugurada la muestra con obras de Beatriz.

Mario Feller.- En el Museo Municipal de Arte, 7 y 49, se puede visitar la muestra de dibujos. Entrada gratis.

Fragmentos.- En la Galería Gauguin, Cantilo Nº 468, City Bell, muestra de pinturas de Marcelo Rizzo.

Alma.- En el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre 462 y 464, quedó inaugurada esta muestra con pinturas de Nerina Wittek y esculturas de Laura Colombo, con la curaduría de María Elena Sagarra. Con la música de Proyecto Tutuca. Se podrá visitar gratis los días de función del teatro.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla