

Homenaje a Louis Armstrong
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Obligado a levantar: el Pincha recibe al Millonario: hora, formaciones y TV
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
“Cadena de oración”: los pedidos por Thiago Medina, desde Camilota hasta Alfa y Juli Poggio
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
En El Nene, otro sábado de 20% de reintegro pagando con Modo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Emilio Monzó sobre la crisis en el país: "A la salida no la veo"
Agenda deportiva recargada este sábado: eventos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Homenaje a Louis Armstrong
SÁBADO 27
MÚSICA
Coros
LE PUEDE INTERESAR
Teatro
LE PUEDE INTERESAR
Exposiciones
La Noche de las Voces.- Este sábado a las 19 en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, espectáculo coral en el marco del Día Mundial de la Voz. Actuarán el Coro Kantay de capital federal, Cantaruxeiros del Centro Gallego de La Plata, el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas, el Coro Lírico del Grupo de Artistas en Espacios Alternativos, y los solistas Paola Arena, Claudia Marovecchio y Luján Vera. Gratis.
Clásico
Estelle Revaz y Anïs Crestin.- Este sábado a las 20.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, concierto de la violonchelista austríaca y la pianista francesa. Ofrecerán obras de Manuel de Falla, Schumann y David Popper.
Otros ritmos
The Guitar Orchestra of Latin America.- Este sábado a las 21 en el Centro Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, ensamble de guitarras acústicas integrada por 25 músicos con guitarras afinadas de manera no tradicional. Gratis.
Juntada solidaria por lxs niñxs.- Este sábado a las 15 en la Copa de leche “Milagritos”, 143 entre 8 y 9, Berisso, música solidaria, juegos y premios.
Sarao Funk Brasil.- Este sábado a las 24 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Martín López Camelo en saxo, Mariano Meneguini en trompeta, Pablo Mitilineos en guitarra, Gustavo TUmori en percusión, Juan Olivero en piano, Cristian Torres en batería y Damián Correger en bajo.
Umbra + Científicos del Palo.- Este sábado a as 23 en 57 esquina 117.
Alejo y Belén.- Este sábado a las 21.30 en 74 entre 18 y 19, junto a Los Silveyra. Música de todos los tiempos.
Mario Beltrán.- Este sábado a las 23 en 30 y 166, Berisso.
Ricardo Parisi.- Este sábado a las 21.30 en 17 y 69, melódicos y bailables.
Perla Negra.- Este sábado a las 23 en 659 y 16, show bailable a toda cumbia.
Lara Fichera.- Este sábado a las 21 en Jasz, 9 y 53, con Andrés Martínez en piano.
Horacio y la música.- Este sábado a las 21 en 8 entre 77 y 78 A, cena show.
Rafael De La Torre + Juanjo Hermida & Julián Hermida.- Este sábado a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, presentan su disco “Colores”, encuentro entre un cantante de trova cubana, un pianista de jazz y un guitarrista de tango, abordando un repertorio latinoamericano.
Latin Club.- Este sábado a las 22 en 51 entre 18 y 19, salsa y ritmos latinos.
Inditrüe.- Este sábado a las 21 en Colibrí, 10 y 59, música indie. Show al sobre.
Tango
Sentimiento Tango.- Este sábado a las 20.30 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, se presenta el ballet de temática tanguera.
Danza
Tintarella.- Este sábado a las 16.40 en Meridiano V, 17 y 71, danza contemporánea a cargo de Calle 46, en el marco del 109º aniversario de la Estación.
CINE
Entre gatos universalmente pardos.- Este sábado a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ariel Borenstein y Damián Finvarb en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La misma sangre.- Este sábado a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Miguel Cohan en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Una historia sencilla.- Este sábado a las 19 en el museo Almafuerte, 66 entre 5 y 6, de David Lynch en el marco del Ciclo Pequeñas Odiseas. Gratis.
La colina de las amapolas.- Este sábado a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Goro Miyazaki en el marco del Ciclo de Cine Anime.
CURSOS
Tango.- Este sábado a las 17 en el Centro Cultural Favero, 117 y 40, clase y práctica.
MÚSICA
Dúo - flauta traversa y guitarra.- El domingo a las 19 en el Colegio de Fonoaudiólogos, 38 Nº 1005, recital con Víctor Loarces y Max Balanowsky, con repertorio académico europeo y música popular latinoamericana, de Ravel y Debussy a Piazzolla y Celso Machado. Gratis.
Ricardo Parisi.- El domingo a las 21 en Centenario y 513, temas melódicos y bailables.
Mario Beltrán.- El domingo a las 13 en Montevideo entre 37 y 38.
Cantobar.- El domingo a las 21 en 1 y 60, con Juan Páez, Lisandro Peykovich y Pablo Giménez.
Horacio y la música.- El domingo a las 12.30 en 128 entre 61 y 62, con Silvia Augot. Show melódico y tropical.
Orquesta Latinoamericana “La Casita de los Pibes”.- El domingo a las 17 en Meridiano V, 17 y 71, en el marco del 109º aniversario de la Estación. Gratis.
Hey.- El domingo a las 18.30 en Meridiano V, 17 y 71, en el marco del 109º aniversario de la Estación. Gratis.
Tango
Noche de tango y folclore.- El domingo a las 21 en 54 entre 7 y 8, con Jorge Martire en guitarra, Gisela Casavalle en canto y Daniel Scarso en percusión.
Milonga del 2x4.- El domingo a las 19 en Diagonal 79 entre 54 y 55, clases para principiantes y milonga.
Folclore
Contr3sbajos.- El domingo a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, candombe, tango, milonga, bolero, zamba, chacarera y más.
La peñita.- El domingo a las 19 en Colibrí, 10 y 59, taller de danzas folclóricas a la gorra, y a las 21, Fernanda de Francesco. Show al sobre.
Danza
El escape del gusano.- El domingo a las 20 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Silvina Grinberg en el marco del Ciclo Danza Expandida en la Comedia.
CINE
Entre gatos universalmente pardos.- El domingo a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Ariel Borenstein y Damián Finvarb en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
La misma sangre.- El domingo a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Miguel Cohan en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Guarisove + Desobediencia debida.- El domingo a las 19 en el Centro Cultural islas Malvinas, 19 y 51, proyección del corto de Bruno Stagnaro y del largometraje de Victoria Reale, en el marco del Ciclo de Cine DAC dedicado a la Guerra de Malvinas. Gratis.
Por amor al arte.- El domingo a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, una película de Bernardo Arias y otra de Marcelo Goyeneche, en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
Jinetes del Espacio.- El domingo en el Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de Clint Eastwood en el marco del Ciclo CineClub.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí