Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CON VARIANTES OBLIGADAS

Ortiz rearma el equipo para medirse con el sabalero

3 de Abril de 2019 | 02:39
Edición impresa

El Lobo aprovechó el feriado para continuar con la preparación de cara a lo que será el último partido en la actual Superliga, el sábado ante Colón, desde las 13.15 en el Bosque.

Y ante dicha situación, Darío Ortiz optó por tareas vinculadas al acondicionamiento físico y luego al fútbol reducido, apuntando a la precisión que busca en sus hombres para lograr una mayor generación de juego.

De esta forma, el plantel se entrenó en la mañana de ayer en Estancia Chica, en la que el Indio comenzó a rearmar un once que tendrá ausencias importantes por suspensión y el regreso de Alexis Martín Arias, quien ya cumplió con las fechas tras el incidente con Germán Delfino en el pasado clásico platense.

Así las cosas, el entrenador mendocino sabe que no tendrá ni a Santiago Silva, ni a Lorenzo Faravelli, ni a Víctor Ayala, claves en el andamiaje Tripero. De hecho, quienes ocuparían los lugares de los mencionados suspendidos serían: Jan Carlos Hurtado en el ataque, y Franco Mussis y Matías Gómez en el medio, por el ex Lanús y el rosarino ex Newell´s.

En lo que será la continuación de la preparación de cara al sábado, el plantel retomará los entrenamientos matutinos en la jornada de hoy, en Estancia Chica, mientras que en la mañana de mañana podría mudarse al Juan Carmelo Zerillo para realizar el clásico fútbol formal, con la confirmación del último equipo titular en la actual Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla