Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Tendencias para el rostro

Maquillaje de otoño

Cuáles son los estilos, colores y técnicas que se usan en esta época

La tendencia en maquillaje para este otoño viene con mucho color y brillos. El rosa, en todos sus tonos, es uno de los protagonistas - Shutterstock

El cambio de estación representa muchas cosas, y una de ellas es la aparición de nuevas tendencias de maquillaje.

Este otoño la experimentación será clave para dar con el estilo que más guste, dado que hay una amplia gama de nuevos colores y técnicas de maquillaje que están de moda.

Probar con colores nuevos en los ojos es una buena alternativa para adentrarse en este terreno y lucir maravillosa. Hay que perder el miedo al color y usar un tono divertido y que resalte la mirada.

La técnica de los looks monocromáticos consiste en usar tonalidades similares pero de diferentes maneras. Se trata de usar los mismos tonos y subtonos de color y asegurar de que los ojos, mejillas y labios se imiten entre sí de una manera hermosa.

Para lucir una piel radiante y que parezca lo más natural posible existen las cremas hidratantes con color. Resaltar el brillo natural siempre se verá saludable y hermoso.

Las sombras rosadas siguen siendo muy populares en el mundo de la belleza, y por lo visto, seguirá así hasta la próxima primavera.

Las cejas prominentes y gruesas siguen en tendencia y por el momento, no se irán a ninguna parte.

Brillos por todos lados. Una moda que recuerda a los años 80 y 90 pero ahora se realiza de manera más ‘effortless’ y nada perfecto. La tendencia es futurista y holográfica, utilizando brillo con una aplicación orgánica y sin esfuerzo para agregar un poco de luz. Hay que hacerlo sobre la piel limpia, agregar algunas pecas falsas en el puente de la nariz y aplicar brillo en el centro de los ojos.

Según los expertos, los colores pasteles estarán por todas partes y en el maquillaje también. Los colores más populares son el rosa pálido, el menta y el celeste bebé.

Hay una tendencia que recuerda a la cantante Amy Winehouse y su icónico delineado. Este año se verá mucho dramatismo y sombras alargadas de varios colores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...