Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Tendencias para el rostro

Maquillaje de otoño

Cuáles son los estilos, colores y técnicas que se usan en esta época

Maquillaje de otoño

La tendencia en maquillaje para este otoño viene con mucho color y brillos. El rosa, en todos sus tonos, es uno de los protagonistas - Shutterstock

4 de Abril de 2019 | 02:19
Edición impresa

El cambio de estación representa muchas cosas, y una de ellas es la aparición de nuevas tendencias de maquillaje.

Este otoño la experimentación será clave para dar con el estilo que más guste, dado que hay una amplia gama de nuevos colores y técnicas de maquillaje que están de moda.

Probar con colores nuevos en los ojos es una buena alternativa para adentrarse en este terreno y lucir maravillosa. Hay que perder el miedo al color y usar un tono divertido y que resalte la mirada.

La técnica de los looks monocromáticos consiste en usar tonalidades similares pero de diferentes maneras. Se trata de usar los mismos tonos y subtonos de color y asegurar de que los ojos, mejillas y labios se imiten entre sí de una manera hermosa.

Para lucir una piel radiante y que parezca lo más natural posible existen las cremas hidratantes con color. Resaltar el brillo natural siempre se verá saludable y hermoso.

Las sombras rosadas siguen siendo muy populares en el mundo de la belleza, y por lo visto, seguirá así hasta la próxima primavera.

Las cejas prominentes y gruesas siguen en tendencia y por el momento, no se irán a ninguna parte.

Brillos por todos lados. Una moda que recuerda a los años 80 y 90 pero ahora se realiza de manera más ‘effortless’ y nada perfecto. La tendencia es futurista y holográfica, utilizando brillo con una aplicación orgánica y sin esfuerzo para agregar un poco de luz. Hay que hacerlo sobre la piel limpia, agregar algunas pecas falsas en el puente de la nariz y aplicar brillo en el centro de los ojos.

Según los expertos, los colores pasteles estarán por todas partes y en el maquillaje también. Los colores más populares son el rosa pálido, el menta y el celeste bebé.

Hay una tendencia que recuerda a la cantante Amy Winehouse y su icónico delineado. Este año se verá mucho dramatismo y sombras alargadas de varios colores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

La tendencia en maquillaje para este otoño viene con mucho color y brillos. El rosa, en todos sus tonos, es uno de los protagonistas - Shutterstock

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla