Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Sol y solidaridad en una nueva bicicleteada por la vida en City Bell

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Foto Roberto Acosta - EL DIA

Con la venia del buen tiempo, los vecinos de City Bell se volcaron esta mañana a participar de una nueva "bicicleteada por la vida" -ya es su 8va. edición-, un evento desarrollado con la idea de crear conciencia vial y ambiental y que además imprime el fin benéfico de ayudar a una ONG de la localidad dedicada a brindar alimentación a niños carenciados.

Esta movida ciclista que es abierta a todos los vecinos cuenta con la organización de DNI (Defendamos Nuestra identidad), "Amor y Respeto al Prójimo", el Club Atlético City Bell, la Escuela Nº 12 y el Jardín de Infantes. El punto de encuentro fue a las 10 hs. en Plaza Belgrano, en Cantilo y calle 3, donde los participantes fueron recibidos con refrigerio y frutas para proveerse de energías de cara al recorrido por las calles citybellenses.

En esta oportunidad, la condición para participar fue la entrega de 1 litro de leche, que a su vez será donado al merendero "El Rincón de los Chicos", del barrio El Rincón.

"Bajate del auto, subí a la bici", fue el lema este año, una vez más rescatando la importancia del uso del casco como elemento de seguridad. De hecho, quienes asistieron con chaleco y casco recibieron un número adicional para participar del sorteo de una bicicleta.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...