Vuelve "Experiencia San Juan" a La Plata

La feria que reúne a bodegas y productores gourmet sanjuaninos, regresa a nuestra ciudad, luego de tres años.

@pabloamado1

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones, organizan “Experiencia San Juan” Feria de Vinos y Productos Gourmet que se desarrollará los días 11 y 12 de abril en Espai Eventos ubicado en Camino Gral. Belgrano y 482 de City Bell, partido de la Plata. El horario del evento será de 19  a 24 hs, ambos días y el acceso al mismo, será solo con entradas de invitación. 

La última edición que se llevó a cabo en nuestra ciudad, fue en el año 2016 en un hotel céntrico donde estuvieron presentes, funcionarios sanjuaninos, bonaerenses y del municipio platense, como así también empresarios de la ciudad. En esa oportunidad, también se alojó en La Plata, la Reina Nacional del Sol de San Juan quien estuvo en la feria durante los días que se realizó como hará lo propio la flamante Reina Camila Santamarina, oriunda del departamento de Calingasta.

Esta feria, que es exclusiva de empresas y productores sanjuaninos, se realiza en uno de los mercados más grandes y exigentes del país como es la ciudad de La Plata. Allí, los visitantes podrán degustar productos sanjuaninos de alta calidad y profundizar en el conocimiento de cada uno a través del diálogo con los productores y empresarios.

Todos los expositores tendrán la posibilidad de mostrar y comercializar sus productos durante la muestra que contará con más de mil visitantes, importantes personalidades del mundo gourmet, del sector vitivinícola, distribuidores, tiendas especializadas, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE