TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La ACSBA protagonista en la radio

La Asociación Civil de Sommeliers de la provincia de Buenos Aires, participó a través de su presidente en un programa radial

Por Redacción

@pabloamado1

El titular de la institución de los sommeliers bonaerenses, Guillermo Martino, fue invitado a participar en un programa radial llamado Una Noche Perfecta, conducido por Germán Miceli y Sergio Romagnoli que se emite por una FM local.

El programa tuvo la particularidad que se emitió desde un restaurant de la zona de tribunales, con público presente que disfrutó de una cena mientras se desarrollaba el mismo. También los participantes fueron protagonistas de un show musical en vivo.

La intervención de Martino en el programa, estuvo dirigida a la explicación acerca de las actividades  que desarrolla la ACSBA y de los vinos degustados durante la cena, como así también hizo referencia al Malbec, debido a que el 17 de abril, se conmemora su día mundial.

“Por intermedio de las invitaciones a los diferentes programas radiales y eventos, aprovechamos para hacer conocer aún más, la existencia de la Asociación y comentar las actividades que desarrollamos”, sostuvo Martino. A lo que agregó, “por suerte, mucha gente se acerca a la entidad y se interioriza por realizar la carrera de sommelier”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD