Mirtha Legrand será operada en las próximas horas por una obstrucción intestinal

Aseguran que se encuentra "en buen estado", pero "muy dolorida". Su hija la está acompañando en el sanatorio porteño Mater Dei

La conductora Mirtha Legrand fue internada este mediodía en el Sanatorio Mater Dei debido a una gastroenteritis aguda. La conductora ingresó a la clínica porteña acompañada por su asistente Elvira y actualmente se encuentra en compañía de su hija Marcela Tinayre. En las próximas horas será operada por una obstrucción intestinal, según confirmó su nieto Nacho Viale.

"Ella está de muy buen ánimo Entró muy dolorida, pero no es algo de gravedad. Debe estar en observación. También aprovecharon para hacer estudios de rutina y confirmaron que la señora está en buen estado", dijeron por la tarde en el programa televisivo Infama Recargado.

Marcela Tinayre, en tanto, indicó en diálogo con Clarín: "Está molesta. Se pasó el día en cama. Pero nada grave por suerte".

PROGRAMA CANCELADO

Cabe recordar que esta mañana Mirtha anunció por redes sociales que cancelaba su programa de hoy por El Trece a causa de su estado de salud. “Buenos días a todos. Con profundo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la emisión de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand”, explicó en su cuenta de Twitter.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días”, agregó.

Por último, la conductora señaló que “en la medida" en que se reponga estará "al frente de los programas la semana que viene”.

El mensaje fue reproducido asimismo por la productora Storylab y por su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, una hora antes de la salida al aire, que debía ser a las 13, para la que estaban invitados Luis Brandoni, Betiana Blum, Ana Rosenfeld, Nicolás Francella, Peto Menahem y Rodrigo Tapari.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE