Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La soja vuelve al piso de los 300 dólares

Ayer operó por debajo de ese valor, en lo que fue la marca más baja en años

En el mercado nocturno de futuros de Chicago, la soja cotizaba nuevamente en 300 dólares por tonelada, tras haber tocado ayer un mínimo de 292 dólares, el precio más bajo en años.

La oleaginosa operó durante ese tramo en 295 dólares, para los contratos de entrega en julio, para recuperar posiciones, tras algunas señales de la Casa Blanca que avizoran un acuerdo comercial con Beijing.

En ese sentido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó a través de su cuenta de Twitter que "China inyectará dinero en su sistema y probablemente reducirá las tasas de interés, como siempre, para compensar el negocio que están y estarán perdiendo".

"Si la Reserva Federal alguna vez los igualara, sería un juego terminado, ¡nosotros ganamos! En cualquier caso, China quiere un trato!", añadió Trump en la red social.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla