Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JERÓNIMO POURTAU INGRESÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO

Mura fue titular en el triunfo del Sub20 ante Villarreal “B”

15 de Mayo de 2019 | 01:43
Edición impresa

El seleccionado argentino sub 20, con el albirrojo Facundo Mura desde el inicio, derrotó al Villarreal “B” por 3-1, en un amistoso de preparación disputado en Valencia, con vistas a lo que será el Mundial de Polonia, que se llevará adelante desde el próximo 25 de mayo.

Ezequiel Barco (Atlanta United), Pedro De La Vega (Lanús) y Julián Álvarez (River), marcaron los goles del equipo dirigido por Fernando Batista, que revirtió el marcador tras el tanto inicial de Daniel Ruiz Romera para los juveniles del “submarino amarillo”.

A diez días del debut en el Mundial ante Sudáfrica, el entrenador alineó a Joaquín Blázquez (Talleres); Facundo Mura (Estudiantes), Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Facundo Medina (Talleres) y Francisco Ortega (Vélez); Aníbal Moreno (Newell´s) y Santiago Sosa (River); Cristian Ferreira (River), Ezequiel Barco; Julián Álvarez y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

Y para el segundo tiempo ingresaron: Pedro De La Vega, Agustín Almendra (Boca), Maximiliano Centurión (Argentinos), Tomás Chancalay (Colón), Agustín Urzi (Banfield), Marcelo Weigandt (Boca), Fausto Vera (Argentinos) y Jerónimo Pourtau (Estudiantes).

El representativo juvenil cerrará su preparación en España, con otro amistoso que se jugará el próximo sábado frente a Honduras.

Argentina estará debutando en el Mundial el sábado 25 ante Sudáfrica, luego enfrentará a Portugal, el martes 28, y cerrará el grupo F cuando se mida con Corea del Sur, el viernes 31.

Este torneo juvenil se disputó por primera vez en 1977 y la de Polonia será su 22ª edición, con Argentina como máximo ganador del título con seis conquistas (1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007), una más que Brasil, quien no estará en la competencia, con seis.

LOS GRUPOS DEL MUNDIAL

El Grupo A estará compuesto por Polonia, organizador de la cita, Colombia, Senegal y Haití. Por el Grupo B estarán Ecuador, Italia, Japón y México. El Grupo C estará compuesto por Honduras, Nueva Zelanda, Noruega y Uruguay. Por el lado del Grupo D, él mismo tendrá a: Nigeria, Qatar, Ucrania y Estados Unidos. Y en el Grupo E estarán: Francia, Panamá, Mali y Arabia Saudita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla