Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ENTRENA POR LA TARDE

Con un solo cambio, Gimnasia está listo para recibir al Bicho

Con un solo cambio, Gimnasia está listo para recibir al Bicho

El entrenador del Lobo, Darío Ortiz, no confirmó el equipo que mañana recibirá a Argentinos Jrs por la revancha de cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero hay algo concreto: habrá un solo cambio.

Esta modificación tiene que ver con el ingreso de Lorenzo Faravelli por el suspendido Facundo Oreja y se verá que enroque de piezas implementa el entrenador para cubrir el lateral.

Ayer no lo confirmó en conferencia de prensa, pero todo haría indicar que ese lugar será ocupado por Agustín Bolívar. El técnico aseguró que lo vio jugar bien en muchas prácticas en esa puesto y por eso lo tendría como la alternativa número 1. 

En tanto, una opción que manifestó ante los mircófonos, fue la de retrasar a Maximiliano Comba unos metros y que el mencionado Faravelli se vuelque un poco contra el costado derecho del mediocampo.

Lo que ya quedó descartado es que se corra al lateral el paraguayo Víctor Ayala. Si bien su posición natural era esa, el rendimiento del futbolista jugando en el mediocampo conforma al DT quien no quiere moverlo de allí por nada del mundo.

En consecuencia, en el ensayo de esta tarde, que tendrá en el foco los trabajos de pelota quieta, el equipo sería con Martín Arias; Bolívar, Coronel, Piovi y Licht; Ayala; Comba, Faravelli y Tijanovich; Silva y Hurtado.

Además quedarán concentrados luego de la práctica: Moyano, Guiffrey, Chacón, Monti, Gómez, Chávez, Mansilla y Simeone.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...