Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En san Antonio de Areco

Dura golpiza a un familiar del actor Facundo Arana en un robo

Dura golpiza a un familiar del actor Facundo Arana en un robo

El cuñado del actor Facundo Arana y su pareja resultaron heridos a golpes por delincuentes que asaltaron su estancia de la localidad bonaerense de San Antonio de Areco. El hecho que se conoció ayer ocurrió pasada la medianoche del jueves último en el establecimiento rural La Porteña, a unos 115 kilómetros de Capital Federal.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes encapuchados saltaron la tranquera de la estancia y forzaron la puerta de ingreso.

Los ladrones armados maniataron a Gonzalo Susini, hermano de María, modelo y pareja de Arana, y a su esposa Catalina Novoa, delante de sus tres hijos menores de 10 años.

Según las fuentes, el hombre se resistió al robo y los delincuentes comenzaron a golpearlo en la cabeza, el rostro y el cuerpo, lo que le ocasionó cortes en el cuero cabelludo.

Además, los ladrones golpearon a la mujer hasta que obtuvieron dinero en efectivo y escaparon a bordo de una camioneta que pertenece a las víctimas.

Efectivos de la patrulla rural fueron alertados por el robo y acudieron a los pocos minutos, tras lo cual el vehículo fue encontrado abandonado a metros de la ruta 41. La pareja fue atendida en el hospital local y fue dada de alta el fin de semana, añadieron los voceros. El hecho es investigado por el fiscal Luis Carcagno, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Mercedes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...