Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |III ENCUENTRO EN TI, CON ENTRADA GRATUITA

El teatro independiente se da cita en Estación Provincial

16 de Mayo de 2019 | 03:25
Edición impresa

Desde el viernes y hasta el domingo, el Centro Cultural Estación Provincial, 17 y 71, será escenario del tercer Encuentro de Teatro Independiente EN TI.

Organizado por integrantes del grupo de Teatro Independiente La Barraca junto al Centro Cultural Estación Provincial, incluirá la participación de diez grupos de teatro independiente de distintas localidades de la provincia, entre ellos, La Plata, Necochea, Tandil, Vicente López y Lanús. También habrá propuestas de la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro contará con espectáculos para público infantil y adultos en las modalidades de títeres, teatro y música, que se presentarán en los diferentes espacios con que cuenta el centro cultural de 17 y 71.

Todos los espectáculos son con entrada libre y gratuita y las mismas deberán retirarse una hora antes de cada función.

“Creemos importante que en una ciudad con tanta producción teatral como la nuestra, se realice un evento de estas características a fin de fortalecer el vínculo con otras regiones, generar un intercambio que produzca un crecimiento artístico y personal de cada participante y promueva la actividad teatral en el barrio Meridiano V, buscando sumar otros públicos habitualmente postergados o alejados de la movida cultural de la ciudad”, aseguraron los organizadores en relación a EN TI, que fue declarado de Interés Provincial.

VIERNES

El viernes a las 19 en sala planta alta se ofrecerá “El Éxodo”, una ficción Patria, a cargo del Grupo La Tramoya, con dirección de Juliano Cabrino.

A las 20, en planta baja se presentará “El encuentro”, espectáculo de clown a cargo del grupo Vicentas, con dirección de Marianela Bucafusco.

La primera jornada se cerrará a las 21.30 en la planta alta con “Altazores”, a cargo del grupo La Terraza Teatro, con dirección Diego Biancotto.

SÁBADO

El sábado continuará el Encuentro con cuatro espectáculos: a las 17 en la planta alta se ofrecerá “Troupe”, una historia de circo, dúo circulante, de Lanús.

A las 19, en planta baja, se presentará “Colibrí”, travesía en Mi Mayor, a cargo del Grupo bar, con actuación y dirección de Gonzalo Alfonsín.

A las 20, en planta alta, se desarrollará “La Fabulosa historia de los inolvidables Marrapodi”, por grupo Fideo nuclear, con dirección de Santiago Almada.

Y a las 21.30 en sala planta baja llegará “La razón Blindada”, de Arístides Vargas, por el grupo Intangible Teatro, con dirección de Miguel De Amico.

DOMINGO

El domingo, último día del III Encuentro de Teatro Independiente, comenzará la actividad a las 16 en el Playón con “Nilocos”, una banda de música para chicos con canciones que invitan a jugar y divertirse.

A las 17, en planta alta se presentarán “Los clasificadores”, a cargo del grupo La Caracataca Teatro.

Y a las 19 en planta alta cerrará “Entre luces y sombras”, del grupo local La Barraca Teatro, con dirección Eleonora Gottlieb.

El evento tendrá un broche de oro musical a cargo del Dúo Tierragual.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla