Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
El gran juego de el dia

Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $200.000

Ningún lector logró los 15 aciertos para quedarse con el premio. Desde mañana, con la entrega de la nueva tarjeta, arranca la ronda

Crece la expectativa por el Cartonazo: quedó vacante y ahora se juega por $200.000

Nueva semana sin ganador del Cartonazo y entonces el pozo, vacante sobre el final de esta última ronda, ascendió a $200 mil, una cantidad de lo más tentadora para quienes siguen habitualmente la propuesta de EL DIA que regala dinero en efectivo y también para aquellos lectores que todavía no se sumaron al juego.

Como sucede cada miércoles, cerró ayer la última vuelta del Cartonazo y, por tercera semana consecutiva, no se presentaron en esta lectores que hubieran completado el cupón con los 15 números. Ya con la promesa de $150 mil fue bien importante la expectativa que despertó el juego en la Región; ahora, con $50 mil más que se agregan al premio, la ilusión seguramente se multiplicará entre los lectores.

Así, se dispara otra vez la cuenta regresiva que culminará el miércoles de la semana que viene, cuando se defina una nueva ronda. De esa manera, se deberá esperar por lo menos una semana más para salir de la incógnita por saber quién se queda con el gran premio del Cartonazo.

Son tres, como se dijo, las semanas sin ganadores. De ese modo se fueron sumando de $50 mil -la base de la propuesta- en $50 mil hasta conformar el suculento premio que se pondrá

en juego a partir de mañana, con la nueva ronda que inicia la entrega de cartones con los 15 números a “tachar”.

COMO JUGAR

Como se sabe, cada rueda del Cartonazo se inicia los viernes con la entrega, a través de EL DIA, de otra tarjeta. Cada lector deberá cotejar durante toda la semana los números que se publican en la edición impresa del diario para saber si es el ganador del pozo de la semana.

Desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los $200 mil que hay en juego en la semana en curso. De haber más de un ganador, se sabe, esa suma se repartirá en partes iguales.

Con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89), los participantes la comparan con los números que se publican.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla