Agrupaciones políticas de Vélez piden declarar a Zárate "persona no grata"

Cuatro agrupaciones políticas de Vélez Sarsfield elevaron hoy a la Comisión Directiva un pedido para declarar al delantero de Boca Mauro Zárate "persona no grata en forma inmediata e irrevocable" después de los gestos y las declaraciones contra el club de Liniers en el partido en La Bombonera por la Copa de la Superliga.

Dirigentes de "La V Azulada", "Agrupación José Amalfitani", "Círculo El Fortín" y "Unidad Velezana" firmaron el petitorio para que Zárate, futbolista formado la institución, tenga "prohibido el ingreso al club o a cualquier actividad organizada por el club", a excepción por su participación en delegaciones deportivas.

"El Sr. Zárate decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que sabía que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y en sus redes sociales, intentando generar violencia para luego victimizarse en pos de lograr repercusión mediática", afirma la nota.

"Consideramos que Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución, más aún tratándose de un jugador surgida de su cantera, a quien se le brindó todo para desarrollarse profesional y económicamente, y cuya familia tiene una rica historia (ahora gravemente mancillada) en la institución", justifica otro fragmento de la presentación.

Zárate
Vélez
persona no grata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE