Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En un acto y por redes sociales

El peronismo local salió rápido a apoyar la fórmula

Diversos sectores del peronismo platense salieron ayer a expresar su fuerte respaldo a la fórmula presidencial que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Por caso, el diputado provincial y precandidato a intendente Guillermo Escudero, encabezo un acto de inauguración de una unidad básica en el barrio La Granja bajo la consigna “Unidos le ganamos a Cambiemos” y en ese contexto indicó: “Celebramos el anuncio de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y toda nuestra militancia sale a compartir esta propuesta con todos los vecinos de nuestra ciudad”.

Durante el encuentro el legislador sostuvo: “Tenemos la enorme oportunidad de recuperar un diálogo sincero que incorpore a todos los sectores sociales que se vieron castigados por este gobierno”.

En tanto, a través de Twitter se expresó Victoria Tolosa Paz, otra de las precandidatas. “Felicitaciones compañero Alberto Fernández. Desde La Plata vamos a militar esta fórmula que sin ninguna duda nos va a llevar a la victoria por una patria justa, libre y soberana”, escribió.

Lo propio hizo Florencia Saintout, quien también aspira llegar a la Intendencia. “Después de una jornada militante con compañeros y compañeras de la Plata, festejamos la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner para recuperar los sueños de los argentinos y argentinas”, posteó en la misma red social.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...